Moda

Kim Kardashian lució una bikini que vas a querer incorporar en tu armario

Kim Kardashian colgó dos pics en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus followers.
jueves, 3 de junio de 2021 · 11:45

Kim Kardashian llegó a la increíble cifra de 225 millones de seguidores en Instagram y lo celebró con sus fans. La famosa socialité estadounidense de 40 años sigue ocupando la séptima plaza del ranking de las cuentas con más followers, solo detrás de la cuenta oficial de Instagram (394m), Cristiano Ronaldo (292m), Dwayne Johnson (241m), Ariana Grande (239m), Kylie Jenner (237m) y Selena Gómez (233m).

A través de su cuenta, Kim Kardashian colgó dos fotografías disfrutando de un soleado día a metros de una espectacular piscina. En ella se puede ver a la bella norteamericana sentada en una reposera luciendo una bikini de color negra, un must que seguro vas a querer incorporar a tu armario.

“225 MIL TE AMO DE POR VIDA” fue el texto que acompañó las mencionadas imágenes escogidas por Kim. La norteamericana hizo alusión a la colosal cifra de seguidores que ya posee en su cuenta oficial.

Fuente: Instagram @kimkardashian

La hermana de Kylie Jenner obtuvo miles de mensajes de parte de sus seguidores. “Nosotros también te amamos!! ❤️”, “Te amamos más 🤍” y “Te quiero más mi señora 😍” son algunos de los más destacados.

Fuente: Instagram @kimkardashian

Este posteo recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los cuatro millones ochocientos ochenta y cinco mil corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook.