Celebridades

BENNIFER: Con sonrisa en el rostro Ben Affleck fue fotografiado saliendo del depto de J-Lo

J-Lo fue vista en Soho House a sólo unas horas de que Ben Affleck fuera fotografiado por los paparazzis mientras salía sonriente del departamento del la diva del Bronx.
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:26

Jennifer Lopez fue vista en una reunión de negocios en Soho House en el oeste de Hollywood a tan solo unas horas luego de que su pareja, Ben Affleck, saliera de su domicilio con una gran sonrisa en su rostro, según cuentan medios locales

La cantante de "Ain't Your Mama", de 51 años, fue vista y fotografiada mientras salía junto a su entrenador vocal Stevie Mackey desde un club exclusivo para miembros, este miércoles por la tarde.

Dado que Mackey estuvo presente, parece que la reunión de trabajo puede haber estado relacionada con la música. Según informa el New York Times, la cantante Rita Ora también fue vista en Soho House en el mismo momento.

López no ha lanzado nuevas canciones en casi un año. En septiembre, lanzó una colaboración de dos canciones, "Pa 'Ti + Lonely", con el cantante colombiano Maluma y eso fue lo último que supimos de ella en materia musical.

Sin embargo, la cantante, actriz y empresaria ha estado ocupada en otros proyectos durante el año pasado, incluida la filmación de la película "Shotgun Wedding" junto a Josh Duhamel y Lenny Kravitz.

Es probable que su vida amorosa también la haya mantenido ocupada. Ella y Ben Affleck, su ex prometido, aparentemente han reavivado su romance.

Recientemente, fueron vistos en una agradable cena en el nuevo restaurante de Wolfgang Puck en el hotel Pendry en West Hollywood.

El martes, Affleck parece haber pasado la noche en casa de J-Lo ya que los paparazzis lograron fotografiarlo saliendo del apartamento de Lopez en Los Ángeles el miércoles por la mañana.

 

Horas después, López volvió a su vida laboral habitual.