Redes sociales

Al límite: Salma Hayek lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

La protagonista de “Frida” compartió una fotografía retro que dejó sin palabras a sus fans.
jueves, 3 de junio de 2021 · 18:09

La actriz de cine y televisión de 54 años de edad, Salma Hayek, continúa asombrando a sus miles de fans. La mexicana dará vida a Ajak en la próxima película de Marvel llamada “Eternals” que llegará a la pantalla grande en el mes de noviembre. Allí actuará junto a nada más y nada menos que Angelina Jolie.

Hayek intepretará a Ajak, la líder de los Eternals, un grupo de seres inmortales que deberán enfrentarse con un gran enemigo para proteger a su civilización. El personaje creado por Jack Kirby es una adaptación distinta al de los cómics ya que allí es hombre. En el avance, las escenas de la actriz se ven alucinantes y los fanáticos están más que ansiosos.

En el mes de mayo, Salma confesó que fue contagiada de COVID y la pasó realmente mal: “Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Le dije: ‘No, gracias. Prefiero morir en casa'”. La actriz debió recibir oxígeno durante su enfermedad y ha confesado que aún no se ha recuperado por completo.

Fuente: Instagram @salmahayek

Recientemente, la veracruceña compartió una foto en su cuenta de Instagram que no dejó nada a la imaginación. En la misma se ve a la productora mexicana dentro de una habitación cubierta solo con una sábana blanca. “Los buenos viejos tiempos” escribió en español, inglés y francés.

Fuente: Instagram @salmahayek

El posteo de Salma superó el medio millón de likes y los 4000 comentarios. “Me sentía áspero después de mi 2do jab covid..... luego abrí Instagram y de repente me siento muy bien 😍”, “Sigues siendo increíble ❤️” y “Belliiiiisima mamasiiiiita hermosa ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️” fueron solo algunos de ellos.