Clan Kardashan

Kim Kardashian diseñará prendas para los atletas del equipo de EE. UU. para los Juegos Olímpicos

Kardashian está preparada para diseñar prendas para los atletas del equipo de EE. UU. Para los Juegos Olímpicos de Tokio.
martes, 29 de junio de 2021 · 13:22

Kimberly Noel Kardashian West, conocida también como Kim Kardashian, es la estrella de Keeping Up With the Kardashians. Modelo, actriz y, según Forbes, una de las empresaria mas codiciadas en los Estados Unidos. Alcanzó su fama mediática tras su paso por distintos realities acudió a Instagram para compartir que su línea de modeladoras Skims diseñará ropa interior, pijamas y ropa de estar para los atletas olímpicos.

Kim Kardashian
Foto: Instagram @kimkardashian

“Desde que tenía 10 años, escuché cada detalle sobre los Juegos Olímpicos de mi padrastro. Al ver competir a los atletas, llegaría a comprender la dedicación y el honor de ser parte de los Juegos Olímpicos encarnados. Viajé con mi padrastro y mi familia a diferentes ciudades para las pruebas olímpicas, los Juegos Olímpicos y las competiciones de pista de @caitlynjenner's y en cada parada compraba una camiseta olímpica como recuerdo ”, escribió.

Ella compartió cómo estaba emocionada de ser parte de la empresa considerando que su padrastro Caitlyn Jenner, anteriormente Bruce Jenner, era un famoso atleta olímpico.

"Cuando recibí la llamada para invitar a Skims a ser parte de @TeamUSA, cada momento que pasé admirando la fuerza y ??la energía de los atletas olímpicos desde la línea de banda cerró el círculo. Me siento honrada de anunciar que Skims está diseñando la ropa interior, pijamas y ropa de salón oficial del equipo de EE. UU. Para los atletas este año en Tokio y las mismas piezas estarán disponibles en una colección cápsula en SKIMS.COM", dijo. 

Skim
Foto: Instagram @kimkardashian

La colección de pijamas y ropa de dormir olímpica se ajusta al estilo minimalista de Skims e incluye la bandera estadounidense y el logotipo del equipo de EE. UU. Diseñado con "comodidad y apoyo a la vanguardia", fue modelado en el anuncio del lunes por el Scout Bassett paralímpico, la estrella de atletismo Dalilah Muhammad, el jugador de fútbol Alex Morgan y la nadadora Haley Anderson en la campaña oficial. 

Si bien todas los atletas del equipo de EE. UU. recibirán la colección de forma gratuita, la línea estará disponible para que los consumidores la compren, justo a tiempo para la ceremonia de apertura de los Juegos el 23 de julio.