Benjamin Vicuña

Benjamín Vicuña y la China Suárez vuelven a trabajar juntos en televisión: de qué se trata

La pareja de actores lo anunció formalmente en las redes sociales y sus fans están ansiosos del estreno.
martes, 29 de junio de 2021 · 20:20

Desde hace tiempo que se conocía que Benjamín Vicuña y la China Suárez trabajarían juntos en una serie de televisión. Se trata de una comedia argentina que comenzó llamándose “Sesiones” pero finalmente se llamará “Terapia Alternativa”. La protagonista de “Casi Ángeles” habló hace unos días en sus Instagram stories de un nuevo proyecto en el que estaba trabajando.

 “Feliz les cuento que ya se viene el estreno de #TerapiaAlternativa, esta potente y original comedia dirigida por la gran @anina_katz, con @petersoncarla y @sangrejaponesa, tremendas compañeras y actrices, y un elenco de lujo. Falta poco para poder compartir con ustedes este estreno exclusivo de @StarPlusLA, el nuevo servicio de streaming que estará disponible en Latinoamérica el 31 de agosto” fue el texto que eligió Vicuña junto a una fotografía del elenco.

La telenovela relata la historia de Selva, una excéntrica y reconocida terapeuta de parejas, interpretada por Carla Peterson, que ve desafiada su forma de hacer análisis ante la llegada a su consultorio de Elías y Malena (Vicuña y Suárez), una pareja de amantes que va en busca de ayuda para separarse.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

Ante este nuevo e inexplorado desafío, Selva se embarca junto a esta pareja en un tipo de terapia atípica, que la hará traspasar todos los límites permitidos en su profesión. Los actores Fernán Mirás, Julieta Cardinali y Gustavo Garzón completan el elenco de la serie.

¿Cómo surgió “Terapia Alternativa”?

A finales de octubre del 2019, se anunció que la productora Kapow y Fox ordenaron el desarrollo de una serie llamada “Sesiones” para la plataforma Disney +, la cual contaría con Ana Katz como la directora y la misma co-escribiría la ficción junto a Daniel Katz y Alejandro Jovic.? En marzo del mismo año, se confirmó que la serie se vería por el catálogo de Star+, una plataforma hermana de Disney, cuyo contenido está dirigido para la población adulta.?

Fuente: Instagram @benjavicunamori

El rodaje se llevó a cabo desde noviembre del 2020 hasta marzo del 2021 en Buenos Aires. En febrero de 2021, se anunció que Boy Olmi y Silvina Sabater se habían unido al elenco en el papel de los padres del personaje de Suárez.