Clan Kardashan

Tristan Thompson declara su amor a Khloe Kardashian en el día su cumpleaños a pesar de su separación

Luego de 2 infidelidades, el Thompson sigue tratando de construir puentes con una de las emblemáticas Kardashan
lunes, 28 de junio de 2021 · 12:35

Tristan Thompson no permitió que su separación de Khloe Kardashain le impidiera hacerle llegar sus deseos en su cumpleaños. La estrella del baloncesto sorprendió a sus fans al dedicarle románticas palabras a la influencer.

En Instagram, el jugador de los Boston Celtics escribió una nota conmovedora para el fundador de Good American y publicó un carrusel de instantáneas.

Él colmó a la estrella de Keeping Up With the Kardashians con muchos cumplidos mientras la llamaba una "increíble compañera, mamá y mejor amiga".

"Feliz cumpleaños @khloekardashian. Gracias por ser no solo una pareja, mamá y mejor amiga increíble, sino también por ser el ser humano más amable, cariñoso y cariñoso que he conocido", escribió.

Fuente: Instagram @realtristan13

"Tu amor y espíritu son contagiosos para todos los que te han conocido. Gracias por estar siempre ahí para mí y poner a nuestra familia en primer lugar. Te amo mucho. Que tengas un día increíble".

La publicación levantó las cejas ya que los dos terminaron recientemente y, según los informes, no volverán a estar juntos esta vez.

Una fuente le dijo a E! que la estrella de Khloe ha "terminado" tratando de mantener a flote su relación con la estrella de la NBA.

"Habían estado trabajando a través de los rumores de trampa durante las últimas semanas, pero Khloe le dijo a Tristan que perdió toda su confianza y que la relación no podía repararse. Khloe realmente lo intentó, pero al final, se sintió demasiado traicionada por él. dice que no volverá ”, dijo la fuente.

Esta es la publicación en Instagram: