#EresMío

Thalia deslumbra en Instagram con estas: ´piezas animadas, únicas e increíbles´

Conoce la nueva propuesta audiovisual de la de la cantante
lunes, 28 de junio de 2021 · 17:37

Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como Thalia es una cantante, actriz y empresaria mexicana. En su larga y reconocida carrera, destacan su trabajo en actuación en queridas teleseries como ´Marimar´, ´María, la del Barrio´ y ´María Mercedes´ que durante años han cautivado a sus fans.

En la música, a su haber ya posee más de 14 discos en distintos tipos de géneros, siendo el pop, pop rock y pop dance.

Ganadora de múltiples premios y reconocimientos, hoy sorprende con su disco N° 15 ´Desamorfosis´ Nombre que describe las relaciones afectivas y las distintas etapas del amor según la artista.

Sobre el contexto en que desarrolla el su trabajo, Thalia responde en sus palabras:

‘Siento que ha sido un tiempo muy extraño para tod@s, en general, que nos ha hecho echarnos un clavado interno (sí o sí, sin escapatoria). Tuvimos que hacer una disección de nuestra vida y dejar a un lado las cosas imprácticas para hacer de la vida momentos gozosos, de amor, hermosos y de alegría, porque nos hemos dado cuenta de la fragilidad del ser humano y de lo vulnerable que es la vida’

Foto: Instagram @thalia

Estas composiciones realizadas por la artista, vienen a complementar el trabajo de su nuevo disco, destacando varios temas del álbum, donde busco plasmar sus sentimientos, ideas y convertirlas en arte.

Acá te dejamos una recopilación de las imágenes del Instagram de Thalia:

 

 

Más de