Redes sociales

Desde la piscina: Mario Cimarro, galán de Pasión de Gavilanes, conquista a sus fans

El exitoso actor compartió un video en sus redes sociales que no hizo más que derretir a sus fans.
lunes, 28 de junio de 2021 · 18:41

El actor cubano de 50 años de edad, Mario Cimarro, es uno de los más queridos y deseados por miles de fans alrededor del mundo. Su salto a la fama se dio en el 2002 con “Gata Salvaje” en Miami, novela que protagonizó hasta su final en 2003. Luego, se consagró de manera internacional con la exitosa telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes”, donde interpretó a Juan Reyes. Entre el 2011 y el 2016 hubo un parate en su carrera artístico, y esto se debió a que en 2011 fue despedido en plena emisión de “Los herederos Del Monte”.

En 2020 Cimarro decidió contar su versión de los hechos en redes sociales donde confesaba que le despidieron por defender a un compañero al que le quitaban parte de su sueldo. “A los compañeros más débiles del elenco les quitaban una parte de su sueldo. Y cuando yo me enteré de eso no lo podía creer”, expresó.

Este 28 de junio, el galán de “Pasión de Gavilanes” anunció en sus Instagram stories que se volverá a emitir uno de sus grandes éxitos a través del canal español de Atresmedia “Nova”. Se trata de “El cuerpo del deseo”, una telenovela estadounidense producida por Telemundo-RTI para Telemundo.

Fuente: Instagram @mariocimarro

Esta ficción fue protagonizada por Lorena Rojas y Mario Cimarro, co- protagonizada por Vanessa Villela y Erick Elías, y con las participaciones antagónicas de Martín Karpan, Roberto Moll y Martha Picanes. Es una nueva versión de la telenovela colombiana En cuerpo ajeno, producida en el año 1992.

Este 28 de junio, Cimarro compartió un video donde se lo ve desde la piscina presumiendo su six pack. “Hoy es el Día Internacional del Abrazo, así que te mando un abrazototote. Que tengas una semana espectacular. No te olvides que te quiero” fueron las palabras del cubano que no hizo más que derretir a sus miles de fans.