¡Está feliz!

Chayanne está de cumpleaños, y lo celebra con una noticia que alegra a sus fans

El artista puertorriqueño festeja sus 53 junto con su participación en la nueva película Sing 2 de Disney para la versión latina
lunes, 28 de junio de 2021 · 10:51

Elmer Figueroa Arce, mundialmente conocido como Chayanne cumple 53 años este 28 de junio y recientemente se anunció que formará parte de una de las películas musicales infantiles más icónicas. 

Chayanne, autor de Completamente enamorados, nació el año 1968 en la ciudad de Río Piedras en Puerto Rico. Luego de 43 años de carrera musical ininterrumpida vuelve a sorprender a sus fans.

Chayanne participará como voz en la película Sing 2

Chayanne está de cumpleaños
Chayanne vestido de aviador (Foto: Captura de Instagram @Chayanne)

Los detalles aún son pocos, pero el intérprete de Salomé anunció que será la voz para la versión española del personaje del león “Clay Calloway” en la segunda parte de la película “Sing”.

Recientemente se dio a conocer el tráiler de la película y el artista puertorriqueño lo publicó de inmediato en las redes sociales.

Según reportes en los sitios de redes sociales, la voz del león en inglés está hecha por Bono, de U2, y será una presencia enorme en la nueva historia, tanto por la reconocida voz del cantante como su capacidad musical. Además de las actuaciones épicas de los animales, la historia continua con Buster y sus intentos por hacer todo lo que estaba en su poder para responder al llamado del rey de la selva y hacerlo desear volver al teatro. Calloway (Bono) perdió interés en la música rock después de perder a su esposa. Chayanne comentó que Clay Calloway es una ex estrella de rock, por lo que conectar con el personaje para su versión latina tendrá un papel importante en la vida del cantante.

El elenco de ´Sing 2´en inglés, está dirigido por Garth Jennings, y regresa con muchos talentos originales: Matthew McConaughey como ´Buster Moon´, Reese Witherspoon como ´Rosita´, Scarlett Johansson como ´Ash´, Taron Egerton como ´Johnny Nick´, Kroll como ´Gunter´ y Tori Kelly como ´Mina´. Pharrell Williams también forma parte del elenco como ´Alfonso´.

En la versión española también participan Benny Ibarra, Anna y Ashley, del dúo Ha * Ash, Roger González, Greeicy, Vadhir Derbez, María Eugenia Suárez y Sebastián Martínez.

 

 

 

Más de