Arón Piper

Arón Piper, estrella de Élite, llegó a Chile y fue acosado por sus fans: VIDEO

En las últimas horas se viralizó un video donde la estrella de Élite interactúa con sus fans.
lunes, 28 de junio de 2021 · 00:02

El actor, músico y modelo hispano-germano Arón Piper se encuentra en pleno auge de su carrera ya que hace tan solo unos días se estrenó la cuarta temporada de la serie española “Élite”. El joven de 24 años de edad interpreta a Ander Muñoz, un muchacho homosexual que hace pareja con el personaje de Omar Ayuso.

En las últimas horas, el nombre de Arón fue tendencia en Twitter. Esto se dio porque el actor se encontraba en tierras nacionales, aparentemente sería para grabar una película en el sur. Así lo dio a conocer un usuario de Instagram llamado “Flaviorevecoc”, quien mostró una foto que se habría tomado con el famoso en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Al parecer, Piper habría cumplido con la cuarentena obligatoria para personas provenientes del extranjero en la región Metropolitana. Recientemente, se viralizó un video donde se ve a un grupo de jóvenes siguiendo al actor para sacarse fotos con él, pese a que él insistía con un “chicos no puedo, no puedo”.

Decenas de mensajes en las redes sociales criticaron al fandom de la estrella de “Élite”. “Por más fans que sean tienen que entender que el también necesita privacidad”, “Por más fans que sean tienen que entender que el también necesita privacidad” y “en serio chile putas feas intensas q ya estaban acosando a aron piper de verdad tenía todos los motivos para enojarse déjenlo en paz q también tiene derecho a pasar como turista” fueron algunos de ellos.

El joven español, además estaría acompañado del actor Darko Peric, quien realizó por tres temporadas el papel de Helsinki en la aclamada serie de Netflix, "La casa de papel".