Bellísima

Desde el gimnasio, la pareja de Arturo Vidal voló la red

La modelo colombiana disfruta compartir videos de cada uno de sus looks.
domingo, 27 de junio de 2021 · 10:00

A través de su cuenta de Instagram, Sonia Isaza colgó varios videos desplegando toda su belleza desde el gimnasio. En ella se puede ver a la latina luciendo un ajustado body deportivo de color militar, unas tenis blancas, una mascarilla negra y su cabello recogido.

La voluptuosa Isaza obtuvo una gran cantidad de reproducciones de parte de sus seguidores en Instagram. También la colombiana recibió varios halagadores comentarios: “A tope??”, “Feliz viernes preciosa a darle duro!! ????” y “Bomba de cuerpo ??”.

Por su parte, su famosa pareja Arturo Vidal sigue disputando la Copa América con la Selección. “Amo tanto a mi país y esta camiseta!!!???? para temerle a alguien!!!???????????? siempre de frente carajo contra quien sea!!!????????????????” escribió el polifuncional centrocampista que milita en el Inter de Milán.

A tan solo una fecha de finalización del grupo A del mencionado certamen continental, la Selección de Chile puede enfrentarse al Brasil de Neymar y compañía si Paraguay no vence a Uruguay. Es por eso que Arturo ha demostrado la gran confianza que tiene en este grupo de jugadores.

Atrás parece haber quedado todo el escándalo que protagonizó Vidal con su supuesta infidelidad a su pareja Sonia Isaza con la modelo Nicol Flores durante una polémica fiesta. "¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Linda, déjalo que goce. ¡Pa´ eso está rico, delicioso! ¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Muy ilusa, usted, si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted" declaró Sonia a los medios dando a entender que disfrutan de una pareja abierta.