Celebridades

Preciosa: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, enamoró a todos con su look

La pareja del futbolista luso continúa rompiendo corazones en la red de la camarita.
sábado, 26 de junio de 2021 · 13:21

La modelo nacida en Argentina y criada en España, Georgina Rodríguez, es sin dudas un pilar fundamental en la vida de Cristiano Ronaldo. Ambos se conocieron en Madrid, cuando ella trabajaba en una tienda de ropa. Según han asegurado, el jugador sintió el flechazo inmediato y desde ese momento no volvieron a separarse.

Recientemente, Cristiano alcanzó los 300 millones de seguidores en Instagram. Con un video de sus mejores momentos, agradeció a sus fanáticos. "¡300 millones! ¡Qué número impresionante! Gracias por su apoyo, SIEMPRE" escribió el jugador de la Juventus, superando las 20 millones de reproducciones.  

Georgina siempre está acompañando a su exitosa pareja donde sea que va. Recientemente se ha mostrado en la Eurocopa. “Buena suerte mi amor” escribió en un posteo donde se la ve vestida de rojo dentro de la cancha. En la mayoría de las publicaciones, los tortolitos se dejan emojis de corazón o bonitos mensajes de amor.

En su última publicación, Rodríguez se mostró a punto de subir a un avión. “Lista para el verano” escribió en el post en el que lució un vestido color nude, un colorido pañuelo en la cabeza, unas tenis blancas, una cartera turquesa y el cabello suelto con ondas.

Fuente: Instagram @georginagio

La publicación de la novia de Ronaldo superó los 800 mil likes y 4000 comentarios. “Siiiiiiii @georginagio te ves hermosa ???????”, “Bellísima” y “Sos simplemente perfecta” fueron solo algunos de ellos.