Anécdotas

Así es una noche de copas entre Tini Stoessel y María Becerra

La intérprete de “Acaramelao” estuvo en el programa argentino “Los Mammones” y reveló algunas intimidades de los músicos.
sábado, 26 de junio de 2021 · 12:35

María de los Ángeles Becerra, conocida profesionalmente como María Becerra, es una cantante argentina y ex YouTuber. Ha sido apodada como "una voz líder en el movimiento pop urbano de Argentina". Desde que conoció a Tini Stoessel se hizo muy amiga y ya tienen dos colaboraciones, con probabilidad de una tercera.

“High Remix” fue el primer tema que ambas artistas lanzaron juntas en el mes de septiembre del 2020, en medio de la pandemia. Ese videoclip ya superó las 125 millones de reproducciones. Hace tan solo un mes, Tini y María estrenaron “Miénteme”, y ya va por los 97 millones.

María Becerra estuvo recientemente en el programa argentino “Los Mammones”, del comediante Jey Mammon. Allí confesó “La quiero muchísimo”, a la ex pareja de Sebastián Yatra. Una de las secciones del programa es “la anécdota mammona”. En este caso, Tini grabó un video contándola: “Sabés todo lo que te quiero, espero que te acuerdes de esto pero una vez viniste a casa, me quisiste mandar el tema de Cazzu por WhatsApp pero te equivocaste y me mandaste uno en el que estabas vos sola. Y yo te dije…”.

Fuente: Instagram @maria_becerra22

Becerra debió continuar la historia: “Una noche fuimos a su casa, y entre par de copas… Tenemos mucha costumbre los músicos cuando nos juntamos en una fiesta, llega un punto que te ponés re copete y te ponés a mostrar tus temas. ‘Mirá, esto se viene en el álbum’. El Duko, el Dipy, empezamos a mostrar. Yo le dije ‘Amiga, ponete este tema. Lo vas a re gozar’. Le iba a mandar el tema con Cazzu “Animal”. Pero en ese momento se me apagó el celular y no se llegó a mandar”.

“Llego a mi casa como a las 7 de la mañana, conecté el celu y ahí se mandó. (Tini) Me manda un mensaje y me dice: ‘Amiga, qué temón el que me mandaste, me quiero sumar, por favor lo quiero cantar. Es una canción que nadie conoce, tiene como un año y pico. Así que bueno, por ahí la sacamos. Ya que lo dijo, ahora quedó enganchada”, reveló Becerra, quien probablemente ya está preparando una tercera colaboración con la ex chica Disney.