Tini Stoessel

Tini Stoessel nos enseña cómo llevar puesto un pantalón a cuadros esta temporada

La cantante argentina compartió una sesión de fotos que enamoró a sus fans.
viernes, 25 de junio de 2021 · 20:04

Tini Stoessel está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional. La exchica Disney ha realizado colaboraciones junto a Lola Índigo, María Becerra y Alejandro Sanz, entre otros. Recientemente ha lanzado el remix de "2:50" junto a Duki y MYA, que ya ha superado las 6 millones de reproducciones.

En las últimas semanas, ha comenzado a correr el rumor de que la intérprete de “Miénteme” ha regresado a una relación con su ex pareja, el colombiano Sebastián Yatra. El joven de Medellín será jurado en la próxima edición de La Voz Kids, en Antena 3 junto a Aitana Ocaña, Pablo López y David Bisbal. Los tres primeros sustituyen a Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín, que ejercieron la labor en pasadas ediciones.

A pesar de que los fanáticos de “Sebastini” se ilusionaron con un regreso, el conductor argentino Ángel de Brito fue consultado al respecto en sus Instagram stories. "¿Han vuelto Tini y Yatra?", le consultó un seguidor. Sin dar muchas vueltas, el líder de “Los Ángeles de la Mañana” respondió “No”.

El pasado jueves 24 de junio, Tini subió a su cuenta de Instagram la coreografía oficial de “2:50”. “acá estaaa???????? #250RemixChallenge quiero verlxssss haciéndolo???????????? @mya_musica @dukissj gracias por todo el amor q le están dando al tema es increíble gracias????” escribió.

Fuente: Instagram @tinistoessel

En las últimas horas, compartió unas fotografías en las que lució un top y una bincha a tono color celeste. Este look lo combinó con un pantalón tiro medio a cuadrillé blanco y negro. Sin dudas no hay outfit que no le calce bien a Stoessel, la estrella argentina de 24 años.

Fuente: Instagram @tinistoessel