Pampita Ardohain

Pampita Ardohain habló de la supuesta “lista de amantes” de Benjamín Vicuña

Todo comenzó cuando una amiga de la conductora lo reveló en un programa argentino.
jueves, 24 de junio de 2021 · 20:15

Más de seis años han pasado desde que Benjamín Vicuña se separó de Pampita Ardohain. Sin embargo, al tener hijos en común, siempre van a estar unidos. En los últimos días, la actriz argentina Angie Balbiani, fue entrevistada en “Los Ángeles de la Mañana”. Allí habló de las relaciones de su amiga, la jurado de “La Academia”.

"Yo a la China la conocí cuando hacía Rincón de Luz y yo Rebelde Way. Tenía 6 años, nos cruzábamos en el bar pero después no la vi nunca más y obviamente, pasó del otro lado de la grieta en el momento del conflicto con Carolina, como Isabel Macedo, que con Isabel también trabajé", expresó Angie. Si bien el conflicto entre Pampita y María Eugenia, es más que conocido, no así el de la otra actriz.

El conductor Ángel de Brito le preguntó si Isabel Macedo lo “histeriqueaba” a Benjamín Vicuña, lo que Balbiani afirmó. “Pero ¿era verdad o había un fantasma ahí de Pampita?” repreguntó. “Fantasma no había” concluyó la amiga de Pampita, quien dejó en claro lo que se rumoreaba, que el actor nacional fue infiel a Pampita hace diez años atrás.

Luego de una nueva jornada en “La Academia”, la ex pareja de Benjamín fue consultada por el reality de su embarazo. “Falta un mes, me puedo pasar dos semanas o se puede adelantar, nunca se sabe. Graban todo lo que hago en el día. Desde que me levanto, cuando me maquillan para el primer programa, después me acompañan acá y en todos mis proyectos en los que soy empresaria. Están ahí constantemente, son mi sombra”, contó.

La panelista de LAM le preguntó por la “lista de amantes de Vicuña” que había mencionado anteriormente su amiga Angie Balbiani. “No, no es así. Mis amigos saben que son muy libres de elegir lo que se les antoje, yo nunca me ofendo. No soy de reclamar ni mucho menos. No me gusta que busquen incomodarme o ponerme en malas situaciones. Yo no lo genero, ya saben que hace muchos años soy súper respetuosa. Cuido mucho el vínculo familiar”, expresó.

Sobre la China Suárez, aclaró: “Nunca (hablo), porque no lo necesito. Tengo un montón de cosas lindas para contarles. No me paran de pasar cosas, así que no necesito hablar de otras personas. Tampoco me gusta la situación incómoda familiar”.