Lionel Messi

La inédita foto de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo que revolucionó las redes

El astro del fútbol está cumpliendo años y su compañera lo saludó con una fotografía inédita de su juventud.
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:24

Lionel Messi es una de las personas más queridas y admiradas, por eso en fecha tan especiales reciben infinita cantidad de saludos. Este 24 de junio, el futbolista argentino está celebrando sus 34 años en medio de los partidos de La Copa América. En su habitación del predio de Ezeiza recibió un espectáculo privado.

Mientras Messi dormía, sus compañeros de la Selección irrumpieron con una pequeña torta en sus manos, una velita encendida y varios regalos llamativos. Su plantel de amigos está encabezado por Sergio Agüero, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y el Papu Gómez.

El propio Leo compartió el video en sus redes con el texto: “???? CUMPLEAÑOS ???? Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos”.

Su esposa Antonella Roccuzzo comentó el clip diciendo: “Pobrecito mi vieji tenía sueño ya, era tarde para el??”. En otro comentario, sumó muchos emojis de corazón. Y al parecer es una característica del jugador ya que en el posteo que hizo la rosarina en su cuenta, también lo llamó “viejito gruñón”.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

En su cuenta de Instagram, Antonella compartió tres fotografías de la pareja. En una de ellas se los ve junto a sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro. En otra de ellas, se los muy jovencitos en los primeros años de noviazgo. “Feliz Cumple mi Amor? Te amamos cada dia mas!! Sos todo para nosotros , te extrañamos muchisimo!!????” fueron las tiernas palabras que le dedicó su esposa, quien se encuentra en Rosario pasando tiempo junto a su familia.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo