Bellísima

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, eleva la temperatura en bikini

La hermosa morocha publicó una fotografía parte de una sesión de fotos que deslumbró a sus fans.
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:00

Georgina Rodríguez se muestra inmensamente feliz tras el nuevo récord de su pareja Cristiano Ronaldo. El delantero de la Juventus convirtió por duplicado en la última jornada del grupo F de la actual Eurocopa y se convirtió en soledad como el máximo anotador histórico de la competencia con 14 goles.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo consiguió otro impresionante registro. El astro futbolista luso alcanzó al iraní Ali Daei como el máximo goleador de la historia a nivel de selecciones con 109 goles. Para dimensionar el gran hito del atacante ex Real Madrid, el máximo anotador de la historia de la Selección de Chile, Eduardo Vargas, cuenta con 40 goles.

Georgina subió el video del penal pateado por CR7 frente al conjunto francés. “Vamos que nos vamos. Te amo Cristiano” escribió la bella europea de raíces latinas para acompañar su videoclip.

Esta semana, Georgina compartió una fotografía donde se la vio luciendo una bikini estampada. Allí, dejó a la vista su silueta perfecta. El posteo cosechó dos millones de likes y 10000 comentarios.

Leyenda

“Que bonita ??”, “Ronaldo tan afortunado??”, “Cristiano y yo te amamos??” y “El mejor cuerpo que he visto en mi vida” fueron algunos de los mensajes que recibió la oriunda de Buenos Aires.