Netflix

Rompió el silencio: “Luis Miguel, la serie” responde a la demanda del “tío Tito”

El actor español se encuentra muy molesto por presuntos golpes que habría recibido por parte de Diego Boneta.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 00:02

Si bien algunos personajes de “Luis Miguel, la serie” parecían tener reproches sólo para el cantante, ya no es así. En los últimos días se ha conocido la molestia que tiene el actor español Martín Bello, quien en la ficción interpretó al tío ‘Tito’, contra el actor y productor mexicano Diego Boneta.

El presunto damnificado narró al sitio TVyNotas que debió recibir atención médica por los supuestos golpes que recibió de parte de Diego Boneta: “Tuve que acudir al médico porque estoy mal, tengo un informe en el que se explican las secuelas que me pueden quedar. Me han estado haciendo un tratamiento agresivo en el cuello para curarme las lesiones”.

“Nadie me avisó nada. Yo no di mi consentimiento para hacer una escena de esas características. Por lo general, eso se pacta porque tiene que haber conexión (entre los actores) para que se trate bien, se marque, se haga de una manera correcta, como hicimos con (Oscar) Jaenada -el padre de Luis Miguel en la ficción- en la primer temporada”, expresó ante el conductor argentino Ángel de Brito en una videollamada desde Madrid.

Fuente: Instagram @martinbello78

Recientemente la productora de “Luis Miguel, la serie”, MGM, emitió un comunicado respecto de las denuncias de Martín Bello. “Después de más de un año de lo sucedido, la producción fue informada que el señor Bello había estado buscando atención médica adicional. Ha habido varios intentos para facilitar el reembolso de cualquier cuidado recurrente, pero el señor Bello continúa sin responder dichas iniciativas”, comenzó.

Fuente: Instagram @martinbello78

“La salud y seguridad de nuestros actores siempre han sido nuestra prioridad durante la recreación de una escena ESENCIAL de la serie. El señor Bello recibió asistencia tanto en los ensayos como en la filmación por parte de un experto coordinador de stunts (acrobacias), pero, lamentablemente y a pesar de contar con protecciones en la espalda y en los codos, el señor Bello se lastimó, sin embargo recibió atención médica inmediata y el adecuado seguimiento posterior”, finalizó el comunicado.