Celebridades

¿Mellizos? Toni Costa y su hija causan sensación al vestir iguales

Toni y Alaïa, de 6 años, continúan disfrutando de su permanencia en el país natal de Costa.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:52

El 15 de junio, Toni Costa junto a Alaïa partieron rumbo a España para compartir sus vacaciones en 'la madre patria' del bailarín .

Transcurrida ya una semana, la simpática pequeña de 6 años no para de capturar momentos maravillosos y especiales junto a su familia.

"El viaje de las memorias inolvidables junto a nuestra princesa Alaïa", escribió Toni en su perfil de Instagram.

Juntos, no pasan desapercibidos donde vayan y este martes la pequeña y el también instructor de zumba, de 38 años se robaron todas las miradas al vestir un outfit muy similar mientras caminaban juntos en un paseo por las calles españolas.

El look escogido era casual y sencillo: camiseta blanca, jeans y zapatillas.  Alaïa y Toni, al parecer, se lo pasaron de lujo recorriendo la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que se trata de un complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento ubicado en la ciudad de Valencia, España.

Toni Costa, quien también es instructor de zumba, le permitió a sus seguidores ser testigos de esta lúdica experiencia que incluyó también una película de dinosaurios en 3D en una pantalla gigante.

"Animo a toda la gente que venga aquí a Valencia porque esto es una maravilla", dijo Costa en sus Instagram stories, donde está cerca de lograr los 2 millones de seguidores.

Además de mostrarle a su hija los atractivos de su ciudad natal, oficiándolas como un gran guía turístico, Toni y su hija pasan gran cantidad de tiempo con su familia española, estrechando lazos.

Este lunes, el bailarín publicó en perfil de Instagram de Alaïa el emotivo reencuentro entre la niña y su bisabuela Goya.

"Siempre que visito España y estoy en Valencia, la tierra de mi papi, me encanta visitar a 'La Yaya Goya', la quiero mucho, mucho", fue el mensaje que se compartió junto a la foto.