#FreeBritney

La respuesta de Jamie Spears a las impactantes afirmaciones de Britney tiene a los fanáticos indignados

Britney Spears hizo una aparición virtual en audiencia pública el 23 de junio, hablando francamente sobre su tutela por primera vez.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 19:29

Al dirigirse a la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, Britney Spears reveló algunas verdades desgarradoras sobre su vida y los desafíos por los que ha pasado durante los últimos años.

"Estoy tan enojada que no puedo dormir y estoy deprimida. Quiero ser escuchada ... Quiero cambios y quiero cambios en el futuro. Merezco cambios", dijo, según Entertainment Tonight. Continuó detallando algunas de las cosas por las que ha pasado, diciendo que le gustaría poder "demandar" a su familia por lo que le han hecho a lo largo de los años.

Hacia el final de la audiencia, Spears exigió que terminara su tutela, según NPR. Una vez que terminó de hablar, su abogado respondió y luego se le dio la oportunidad de hablar al abogado de su padre.

"El señor Spears ama a su hija y la extraña mucho", fue la única respuesta del equipo legal de Jamie, según la cuenta de Twitter de Britney Law Army.

Y esta no es la primera vez que Jamie da una respuesta así. 

El padre de Britney Spears tuvo una respuesta parecida en 2020 a las solicitudes de su hija


El padre de Britney Spears, Jamie Spears, ha sido su curador desde 2008.

En 2020, Spears solicitó que su padre, quien temporalmente se retiró de su cargo debido a algunos problemas de salud en 2019, no regresara como su curador. Siguió una batalla judicial y Jamie decidió hablar con CNN. Sus palabras fueron muy similares a las que tuvo el 23 de junio.

"Amo a mi hija y la extraño mucho. Cuando un miembro de la familia necesita cuidados especiales y protección, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho yo durante los últimos 12 años. Más años, para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente. Tengo y seguiré brindando un amor inquebrantable y una protección feroz contra aquellos con intereses egoístas y aquellos que buscan dañarla a ella o a mi familia", dijo al medio. en diciembre de 2020.

Tres meses después, Spears presentó oficialmente una petición solicitando a su padre que renunciara como su tutor, según NBC News . Britney pidió que su administradora de atención, Jodi Montgomery, quien había reemplazado a Jamie durante su enfermedad y durante los últimos meses de estas audiencias en la corte, se convirtiera en su curadora permanente. Sin embargo, durante su comparecencia ante el tribunal el 23 de junio, Britney reveló que no sabía que podía presentar una demanda legal para poner fin a su tutela, pero eso es exactamente lo que quiere. "Solo quiero recuperar mi vida", dijo, según The New York Times.