Romance

Danna Paola rompe el silencio y habla por primera vez de su supuesto romance con Alex Hoyer

La estrella de Élite habló de su relación con el cantante norteamericano con el que fue fotografiada muy cariñosa hace unas semanas.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 16:05

Este 23 de junio, Danna Paola está cumpliendo 26 años y disfrutándolo a lo grande. La cantante mexicana es dueña de una extensa carrera artística, pero también deja su tiempo para el ámbito personal. A principios del mes de junio, se difundieron fotografías donde se ve a la estrella de Élite junto al artista musical norteamericano Alex Hoyer, ambos recostados sobre la cubierta de un buque abrazados y compartiendo un apasionado beso.

En ese momento, Danna Paola llevaba puesta una camisa blanca, unos shorts de jean y gafas de sol. Por su parte Hoyer iba de gorra negra, shorts negros y una playera blanca. Pero esta no es la primera vez que sucede. En diciembre del 2020 también fueron vistos juntos afuera de la casa de la cantante.

Cuando Danna fue consultada por esas fotografías, respondió: “Yo no sé, mira, a mí me hacen mucha mala fama. O sea, ¿yo qué te digo? Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro, no. Al momento que me vean con un anillo y whatever yo confirmado, sí, pero yo tengo muchos ligues. ¿No puede ser libre uno como mujer?”.

Fuente: Instagram @lachismeriamx

En las últimas horas, la intérprete de “Mala Fama” habló primera vez de Alex Hoyer en el programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "No es mi novio; es decir, déjenme ver qué pasa. La vida te presenta personas. Alex, de verdad, es alguien que lo admiro muchísimo, es un gran chico y nos conocemos hace un montón, bueno, la estamos pasando bien", reveló.

Y agregó: "Cuando ya vean que me voy a casar, ya les diré, pero mientras tanto, relax. Prefiero mantener mi vida privada y las cosas para mí. Pero es un gran niño y es muy talentoso. Es muy simpático porque digo que toda mi vida está en YouTube. Algo tiene que quedarme, algo tengo que quedarme para mí. Porque, justo, no quiero poner en boca de nadie algo que para mí es especial".