Celebridades

'Amigos, simplemente amigos y nada más': Jennifer Aniston habló sobre su relación con Brad Pitt

A pesar de que muchos sueñan con que esta unión vuelva a concretarse al más puro estilo Bennifer, la verdad es que Jennifer Aniston dijo respecto de Pitt que sólo son amigos.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 19:52

Brad Pitt desató la debacle en los medios cuando su aventura con Angelina Jolie fue señalada como la razón detrás de su divorcio de la superestrella de "Friends" y la novia de Estados Unidos Jennifer Aniston en 2005.

En enero de 2006, Jolie anunció que estaba embarazada del hijo de Pitt, confirmando su relación, como informó ABC News en ese momento. Y así nació 'Brangelina'. Desde entonces, el público se obsesionó con la forma en que Aniston manejó la situación y el estado de su relación con Pitt después del tan publicitado vínculo.

Si bien, ambos siempre han sido discretos sobre su divorcio y su posterior relación, se decía que Aniston y Pitt tuvieron una relación amarga durante años. En una entrevista de 2009 con la revista W , Brad Pitt negó que ese fuera el caso, alegando que él y su ex esposa estaban en buenos términos. "Todavía nos contactamos. Ella era una gran parte de mi vida, y yo la de ella. No veo cómo no puede ser [eso]. Así es la vida, hombre. Así es la vida", dijo Pitt.

Cuando Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016, el público se apresuró a desear que Pitt y Aniston volvieran a estar juntos. De hecho, cada vez que Pitt y Aniston asistían al mismo evento, el público parecía hiperventilar colectivamente de la emoción, como lo demuestra el momento en que se abrazaron en los Premios SAG 2020. Pero los dos nunca volvieron a estar juntos. Entonces, ¿cuál es el estado de su relación? En una entrevista de 2021, Aniston se refirió precisamente a eso. 

En una conversación de junio de 2021 con Howard Stern, Jennifer Aniston dijo que considera a Brad Pitt como un amigo, como informó People. "Brad y yo somos amigos, somos amigos", dijo.

Aniston estaba discutiendo su participación mutua en la lectura en vivo de "Fast Times at Ridgemont High" en septiembre de 2020, aclarando que la experiencia fue "absolutamente divertida".

Al abordar el hecho de que interpretaron intereses amorosos durante la lectura de la película de 1982, Aniston sostuvo que "no hay ninguna rareza en absoluto, excepto para todos los que probablemente la vieron y querían que hubiera, o asumían que había", dijo Aniston a Stern. . 

"Nos divertimos y fue por una gran causa", concluyó Jennifer, ya que el evento había sido organizado por la organización sin fines de lucro de Sean Penn, CORE. En ese momento, Dane Cook, quien fue el anfitrión del evento, dijo que "no hubo drama", según un informe separado de People. "Ambos se encerraron. Lo que vieron fue absolutamente lo que esperábamos, que fue un buen compromiso entre dos personas enormes e increíblemente talentosas", dijo Cook.

En 2019, Pitt y Aniston demostraron que no había rencor entre ellos cuando asistió a su fiesta de cumpleaños número 50, como E! News señaló en ese momento. Su aparición encendió Internet y los medios de comunicación porque marcó la primera vez que fueron vistos juntos desde su separación pública.