Gonzalo Valenzuela

Tras su separación, Gonzalo Valenzuela se hospeda en la casa de su ex Juana Viale

Luego de mostrarse en un bar de Argentina junto a una conocida actriz, sale a la luz la relación que tiene con su ex pareja.
martes, 22 de junio de 2021 · 20:30

No es una novedad que Gonzalo Valenzuela se encuentra separado de María Gracia Omegna tras dos años de relación. Hace un mes que se conoció oficialmente la separación de los actores, por lo que posteriormente cada uno siguió su camino. En el caso del oriundo de Santiago, se encuentra trabajando en Argentina.

Valenzuela está rodando "La boda de tus sueños", una producción para Disney+ junto a Celeste Cid. La historia estará basada en hechos reales que vivió la ex esposa del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Bárbara Diez, como planificadora de eventos por más de dos décadas donde realizó más de 1000 producciones.

Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial

El fin de semana pasado, el actor nacional se mostró con su amiga, la actriz argentina Romina Ricci. Ella actuaba en el bar Gorriti Center en la obra Sex, y él acudió a brindarle su apoyo. Ambos posaron para las cámaras de “Ciudad Magazine” muy cariñosos y afectuosos, por lo que más de un seguidor deslizó la idea de un futuro romance.

Fuente: Ciudad Magazine

Lo que no se conocía era dónde se estaba hospedando el amigo y colega de Benjamín Vicuña. Según informó la revista argentina “Gente”, una fuente cercana a Valenzuela reveló que Juana Viale lo invitó a quedarse por 15 días en su casa hasta que consiga un alquiler. Recordemos que la nieta de Mirtha Legrand es su expareja y madre de sus hijos Silvestre de 13 años y Alí de 8.

Por lo que trascendió desde este portal, existe "muy buena onda" entre Juana y Gonzalo. Al punto de que quien tampoco tuvo problema fue la actual pareja de Juanita, el arquitecto Agustín Goldenhorn.