Telenovelas

Pasión de Gavilanes: la sensible baja en el elenco que pone en dudas la segunda temporada

Nuevamente, se conoció que otra importante actriz no formará parte de la telenovela y desilusiona a los fans.
martes, 22 de junio de 2021 · 21:21

La segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” es una de las más esperadas por los televidentes. Es que desde que la cadena Telemundo anunció que habrá segunda parte, y que estará en Netflix, sus fanáticos no dan más de la ansiedad. Sin embargo, las bajas de algunos personajes del elenco han traído desilusión.

Por el momento, sólo algunos actores como Natasha Klauss, Paola Rey y Danna García, encargadas de interpretar a las hermanas Elizondo y Juan Antonio Baptista, dando vida a Óscar Reyes han manifestado interés. Mario Cimarro, quién fue el encargado de interpretar a Juan Reyes, no ha dado el sí definitivo pero ha generado ilusión en sus fans.

Quien no estará de seguro será el actor argentino Michel Brown, encargado de darle vida a Franco Reyes. “Yo decidí no hacerla, fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario que las cosas hay que saber disfrutarlas, sacarle provecho” expresó en una entrevista. Por lo que no podrá hacer pareja con Sarita Elizondo.

En las últimas horas, se conoció una nueva baja. En este caso, de la actriz colombiana de 37 años de edad Ana Lucía Domínguez. En medio de una ronda de preguntas con sus seguidores, le preguntaron: “¿Vas a salir en ‘Pasión de Gavilanes 2’?”. A lo que ella respondió: "No, estoy grabando otra serie para Netflix. Pronto les contaré de qué se trata, pero Pasión de gavilanes no".

Fuente: Instagram @analuciado

En la ficción, Ana interpretaba a Ruth Uribe, la hija biológica de Eva Rodríguez, la ama de llaves de los Elizondo. La joven crece como hija de Raquel y Calixto Uribe, quienes no pudieron concebir un hijo debido a su avanzada edad. En otro momento, la actriz también da vida en la misma novela a Libia, la hermana fallecida de Juan, Franco y Óscar Reyes.