Redes sociales
Furiosa: la China Suárez estalló por la polémica del posteo con Benjamín Vicuña
La actriz argentina se manifestó contra los medios que “arman” historias inventadas.La China Suárez es una de las actrices y personalidades más seguidas de la farándula. En su cuenta de Instagram posee casi 5 millones de seguidores, que están al tanto de cada uno de sus movimientos. La prensa argentina también está atenta, y por supuesto los medios chilenos debido a su relación con Benjamín Vicuña.
Actualmente, la actriz argentina se encuentra con sus hijos y su hermano paseando en Miami, pero sin la compañía de Vicuña. Recordemos que el actor nacional continúa en Argentina rodando la nueva novela de Telefe “El primero de nosotros” junto a Luciano Castro, Paola Krum y Damián De Santo, entre otros.
El que Vicuña esté lejos de su esposa han hecho crecer algunos rumores. Sobre todo cuando el actor compartió en este Día del Padre una extensa reflexión sobre la paternidad, junto a una fotografía en la playa con dos de sus hijos mayores. El posteo cosechó cientos de likes y bonitos comentarios pero a los pocos minutos lo eliminó.
Inmediatamente, se comenzó a correr el rumor de que la China Suárez le había pedido a Benjamín que lo hiciera. "De repente la foto con los tres niños ahí desapareció. Al principio todos decían qué lindo el mensaje, qué emotivo. Y al borrarlo todos empezaron a preguntarse por qué lo borró. Para escribir eso se tomó horas, y después tuvo que borrarlo en segundos. Alguien le pidió, o él se dio cuenta de que cometió algún error y lo borró. Yo no creo para nada que haya sido Pampita en este caso. Para mí es algo que a la China le molestó y le pidió a Benjamín Vicuña que lo borre, por dejar afuera los hijos, y es lógico que la China se enoje”, afirmó el conductor Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.
Otros medios afirmaron que la protagonista de “Casi Ángeles” había llamado a Vicuña enfurecida desde las playas de Miami. Visiblemente furiosa, la China se manifestó en sus Instagram stories. "Chicxs, amo las novelas que se arman. Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz o cambien de personajes porque siempre somos los mismos. Buen día para todxs. Me imagino yo gritando por teléfono mirando al mar con los tres pibes alrededor y me da un pico de estrés... jajaja", lanzó.