KUWTK

¡Se sinceró! Khloe Kardashian admite a cuántas cirugías plásticas se ha sometido realmente

A lo largo de los años, se ha especulado mucho sobre si la estrella de reality, Khloe Kardashian, se ha sometido a cirugía plástica y cuántas veces lo ha hecho. Al fin se reveló el misterio y de primera fuente.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:12

La madre de True Thompson, Khloe Kardashian, ha sido un rostro habitual en la televisión durante casi 15 años y hay que reconocer que durante ese tiempo, la mujer ha tenido una transformación impresionante.

En mayo de 2019, fue "el año más polémico" de Khloé, quien se volvió un blanco de muchas y devastadoras críticas por promocionar un té para bajar de peso en Instagram mientras mostraba su cuerpo.

La actriz británica Jameela Jamil, en particular, le echó leña al fuego y la avivó con bencina cuando llamó a la magnate de los negocios en el mismo anuncio, ya que sentía que Khloé no estaba siendo honesta con su gran número de seguidores.

"Si eres demasiado irresponsable para: a) admitir el hecho de que tienes un entrenador personal, un nutricionista, un probable chef y un cirujano para lograr tu estética, en lugar de este producto laxante ... y b) decirles sobre los efectos secundarios de este producto NO aprobado por la FDA, que la mayoría de los médicos dicen que no son saludables", escribió Jamil, según Health y prosiguió: "Los posibles efectos secundarios de Flat Tummy Tea son calambres, dolores de estómago, diarrea y deshidratación ... Entonces supongo que tengo que hacerlo", agregó.

"Es increíblemente terrible que esta industria te intimide hasta que te obsesionaste con tu apariencia", continuó Jamil. "Eso es culpa de los medios. Pero ahora, por favor, no pongas eso de nuevo en el mundo y lastimes a otras chicas, de la forma en que te han lastimado. Eres una mujer inteligente. Sé más inteligente que esto". Concluyó, lapidariamente, la modelo.

Durante mucho tiempo, Khloé había permanecido en silencio sobre las cirugías a las que se ha sometido para mantener su hermosa apariencia. Eso, hasta ahora

 

¡Sorpresa! Khloe Kardashian revela que solo se ha sometido a UNA operación de nariz
 

Después de mucha discusión y especulación, Khloe Kardashian ha revelado qué procedimientos quirúrgicos realizó sobre su cuerpo a lo largo de los años.

Durante el "Keeping Up With the Kardashians Final Curtain Part 2" con Andy Cohen, la ex presentadora (quien fue despedida) de "The X Factor" se mostró sincera con los fanáticos.

"Me sometí a una operación de nariz: el Dr. Raj Kanodia", dijo Khloé, según el Daily Mail.

Dijo que además había recibido "inyecciones", pero que en realidad no usa botox porque anteriormente tuvo una mala reacción a un procedimiento.

Cohen le preguntó a Khloe si sentía que sus dos hermanas mayores, Kourtney Kardashian y Kim Kardashian, recibían "un trato preferencial por su apariencia", a lo que ella respondió: "Oh, 100 por ciento".

Conmovedoramente agregó una dolorosa confesión:

"Hicimos tantas sesiones de fotos en las que se recibieron percheros de ropa y tantos estilistas diferentes me dijeron "me dieron dos o tres piezas de ropa, eso es todo, pero 'no te preocupes porque de todos modos estarás en el fondo' ".

Khloe explicó que una de las razones por las que nunca había hablado de su cirugía era porque nadie había mencionado la conversación antes, y explicó:

"Todo el mundo se enoja tanto. Como, ¿por qué no hablo de eso? Nadie me preguntó nunca. Tú eres la primera persona en una entrevista que me ha preguntado acerca de mi nariz ".