Redes sociales

Se enojó: así reaccionó Ricardo Montaner ante una crítica hacia Camilo

El intérprete de “Tan enamorados” no le gustó el comentario de una fan y reaccionó de la siguiente manera.
lunes, 21 de junio de 2021 · 15:27

Ricardo Montaner es uno de los artistas latinoamericanos más importantes. Parte del precio de su gran éxito es recibir miles de comentarios desafortunados e irrespetuosos en las redes sociales.

En estos días se viralizó una publicación de Ricardo en la red social Facebook, donde promocionó su futuro concierto en vivo vía streaming donde compartirá espectáculos con sus hijos Mau Montaner, Ricky Montaner, Evaluna Montaner y su yerno Camilo.

Ante este posteo una fan sacó su comentario más brutalmente honesto y le escribió lo siguiente: “Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo".

Fuente: Facebook Ricardo Montaner

El mensaje, que no pasó desapercibido, recibió miles de reacciones del resto de los seguidores e inclusive una respuesta de Ricardo Montaner. “Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público… Dios los bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones… los amo” escribió con muestras de enojo el cantautor de 63 años.

Recordemos que el intérprete de “Tan enamorados” tiene una excelente relación con Camilo y lo ha apadrinado en su carrera artística desde antes de que se convirtiera en su yerno.