Celebridades

¡Feliz día del padre!: Kevin Hart habla sobre la dura reacción de su hija al escándalo de infidelidad

La estrella de Hollywood Kevin Hart recientemente, y en vísperas del día del padre, se sinceró sobre la cruda reacción de su hija adolescente frente a sus escándalos de infidelidad.
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:53

Kevin Hart, actor cómico y celebridad como expositor del stand-up commedy, se puso la mano en el corazón durante un nuevo episodio especial del Día del Padre del programa de Facebook de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, "Red Table Talk".-con nada menos que Smith como presentador- y habló respecto de cómo ha debido sobrellevar en términos familiares sus escándalos de infidelidad.

El actor se sinceró sobre hablar al respecto con su hija y dijo que es uno de los episodios más complejos que le ha tocado vivr: “Mi conversación con Heaven— [improperio]. Esa fue uno como ninguna otra".

“Entré en algo, sí”, respondió Hart, de 41 años, cuando Smith, de 52, le preguntó sobre cómo abordó ese escándalo con sus hijos.

“Nunca estás preparado para ese momento. Tener una niña pequeña en mi vida es difícil. No te das cuenta del impacto que realmente pueden tener tus errores. Cuando los niños se involucran, es un sentimiento diferente, es una emoción diferente".

"... es muy difícil molestarme", continuó Hart. "Pero cuando tu hija muestra decepción, muestra emoción, muestra 'no entiendo por qué' y tú tienes que tener esas conversaciones, la cabeza se desploma por primera vez".

Hart dejó a su esposa Enniko Parrish por la modelo Montia Sabbag en Las Vegas en 2017.

Su cita fue grabada, y luego fue publicada en un supuesto intento de extorsión. Sabbag afirmó en público que ella no había sido la que estaba en el video, y dijo que Kevin Hart era tan víctima como ella misma.

Sin embargo, aparentemente se retractó de esa postura cuando, en septiembre de 2019, demandó a Hart por $ 60 millones de dólares, alegando que Hart y su amigo JT Jackson "le tendieron una cámara oculta". (La demanda luego fue desestimada).

Hart explicó: “Ahora te das cuenta de que hay un cordón emocional diferente que puede tirar de ti y que nadie más tiene el privilegio de tocar. Mi hija tocó ese cable, hombre".

“Cuando mi esposa y yo pasamos por lo que pasamos y toda la exhibición de engaños, mi charla con [mi hija] Heaven, maldita sea”, continuó Hart. “Ese fue uno como ninguna otra. Recuperar a mi hija, hacer que mi hija entienda que lo siento, que cometí un error, eso fue real. Para entender, sigo siendo papá".

Hart tiene cuatro hijos: Heaven, 16, y Hendrix, 13, con su ex esposa Torrei y Kenzo, 3, y Kaori, 8 meses, con su esposa Eniko Parrish.

Kevin Hart y sus hijos Hendrix, Heaven, Kenzo y Kaori. (Foto: Instagram @kevinhart4real)

Smith comparte un hijo, Trey, de 28 años, con su ex esposa Sheree Zampino, y sus dos hijos con Jada, Jaden, 22, y Willow, de 20.

Jada, por su parte, apareció cerca del final de la conversación de Hart y Smith, reconociendo que los dos "lo hicieron muy bien" en su turno en el programa.