Celebridades

En medio del boom de 'Bennifer', Alex Rodríguez festeja con la ex de Ben Affleck, Lindsay Shookus

El intercambio de "ex" tiene a la prensa de espectáculos atentos.
lunes, 21 de junio de 2021 · 19:30

Alex Rodríguez fue visto pasando el rato con la ex de Ben Affleck, la productora Lindsay Shookus, en su fiesta de cumpleaños el día sábado, según revela un video obtenido por Page Six.

En el clip, Rodríguez, de 45 años, está sentado junto a Shookus, de 41 años, en una reunión íntima en el patio trasero de los Hamptons mientras Josh Beckerman, conocido como el "El mago gourmet", realiza una rutina mágica para los invitados a la fiesta de la productora de "Saturday Night Live".

El momento de la reunión de Shookus y A-Rod despierta el interés ya que el romance reavivado de sus respectivos ex, Ben Affleck y Jennifer Lopez, continúa "viento en popa", despertando nuevamente el hambre de los medios por la explosiva unión de 'Bennifer'.

Sin embargo, y según informan medios locales, han dicho que "son amigos desde hace mucho tiempo y nada más".

Un representante de Rodríguez le dijo a Page Six este lunes: "No hay absolutamente nada allí", y agregó: "Han sido amigos durante 15 años".

El video se publicó por primera vez en las Historias de Instagram de Beckerman con el mensaje: "¡Feliz cumpleaños @shookushookus!"

El cumpleaños de Lindsay Shookus es el 18 de junio. El avistamiento fue luego compartido por la cuenta de Instagram @deuxmoi.

En el video, Shookus está vestida con una blusa negra sin mangas y una falda estampada en blanco y negro. Mientras tanto, el ex Yankee de Nueva York, que parece haberse distraído con su teléfono, luce un look completamente blanco para el verano.

Shookus y Affleck, de 48 años, estuvieron saliendo de forma intermitente desde 2017 a 2019.

López, de 51 años, rompió su compromiso con Rodríguez a principios de este año, después de un noviazgo que comenzó en 2017 y luego de acusaciones infidelidad que recaían sobre la estrella retirada de la MLB.

En diciembre de 2019, incluso se vio a Shookus cenando con Rodríguez y López. En dicha oportunidad, salieron a comer con los miembros del elenco de "SNL" antes del concierto de J.Lo.