Series

¡Elegante! Ellen Pompeo da una respuesta genial a las críticas a la temporada 17 de Grey's Anatomy

¡Mer es toda una dama! respondió amablemente a un tweet que criticaba la última temporada de Grey's Anatomy diciendo: "Gracias por sus comentarios, es importante".
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:22

Ellen Pompeo defendió la temporada 17 de Grey's Anatomy diciendo que no es fácil tener un programa funcionando durante tanto tiempo. La actriz, muy consiente de las dificultades, dijo que es difícil satisfacer a todos los espectadores en cada temporada.

Un fan tuiteó recientemente que la temporada 17 de Grey's Anatomy "es la temporada más innovadora y que cambia vidas".

Sin embargo, otros no están tan de acuerdo con la afirmación anterior: “¡Supongo que soy un extraterrestre porque esta temporada fue basura + (emoji de fuego)! Amo el programa, pero no esta temporada ”, fue otro comentario y lo destacamos porque fue justamente este tuit el que Pompeo se tomó el tiempo de responder:

"¡Todo bien! Diecisiete temporadas no podemos complacer a todos todo el tiempo ... definitivamente no es fácil mantenerlo en marcha y mantenerlo genial ... lo entiendo ... gracias por revisarlo de todos modos ... y gracias por tus comentarios, es importante ... enviarte amor ".

Luego del debate que se abrió respecto de la temporada, la actriz volvió a responder, señalando

 

Pero, ¿por qué alguien dice que no le gustó algo malo? ¡¡Ha estado funcionando literalmente durante dos décadas !! Déjala vivir ... hay muchas cosas que no me gustan ...

La actriz que interpreta a Meredith Grey fue más allá, señalando que los tiempos han sido duros para todos, y cuando la vida te da limones, a veces el jugo es amargo.

"Sin mencionar que a las personas se les permite sentir lo que quieran después de este par de años realmente jodidos que hemos tenido", publicó Pompeo, aunque sus dos últimos tweets no estaban adjuntos a la crítica original.

Ellen Pompeo responde además, otras preguntas sobre Grey's Anatomy

Pompeo pasó la noche del viernes respondiendo a algunos fanáticos de Grey's Anatomy, incluido uno que preguntó sobre los desafíos de filmar durante una pandemia.

"Es muy difícil no poder pasar el rato en el set y divertirnos, tuvimos que hacer nuestras escenas encubiertas y salir del set ... muy poca interacción permitida cuando no estábamos filmando ... excepto que la playa era increíble", compartió.

Con COVID-19 jugando un papel importante esta temporada, incluida la propia infección de Meredith, los episodios relacionados con la escasez de PPE, el hacinamiento en el hospital y más, un fan quería saber si el virus continuaría siendo parte de la temporada 2021-2022 del programa a lo que Pompeo, amablemente respondió: 

 

"Honestamente, no lo se; pero no lo creo. Ha sido mucho para todos. Espero que haya pasado lo peor".