Bellísima

Danna Paola al rojo vivo con un sostén que vas a querer incorporar en tu armario

La intérprete de “No bailes sola” colgó tres pics en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus followers.
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:45

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, reveló el método que utiliza para calmar la ansiedad que padece. “Mi música literalmente, mi mejor terapia es la música, mi familia, bailar, a partir de la cuarentena lo que más aprendí fue el balance entre el trabajo y mi vida personal, tener el tiempo de curarte a ti primero. Primero estás tú, después tú y al último tú, a veces se nos olvida eso” señaló la artista latina al programa “Hoy”.

Paola ya había revelado en el pasado episodios de depresión y ansiedad relacionados a su carrera profesional: “Justo antes de irme a Madrid (a filmar la primera temporada de Élite) pasé un breakdown muy heavy donde yo no quería salir, no me levantaba de la cama, no comía, aparte me hacían mucho body shaming. En ese entonces tenía problemas hormonales, todo en mi sistema psicológico, como mental, hormonal, todo estaba como un rompecabezas: destruido”.

A través de su cuenta de InstagramDanna Paola colgó tres fotografías disfrutando de un primaveral día. En ellas se puede ver a la blonda latina luciendo un brassier verde y un conjunto de pantalón y chaqueta color rosa pastel.

Fuente: Instagram @dannapaola

La ex integrante de “Élite” obtuvo miles de mensajes de parte de sus seguidores. “Que quiere de regalo? ?”, “Y que vamos a hacer????????? te amo!” y “Hermosaaaa, La Bella más perfecta??” son algunos de los más destacados.

Fuente: Instagram @dannapaola

Este post recibió una catarata de likes superando de manera inmediata el millón seiscientos cuarenta y tres mil corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook. “En 3 días cumplo añitossss ????” fue el texto que acompañó las imágenes escogidas por Danna.

Fuente: Instagram @dannapaola