Series

The Crown: A Emma Corrin le parece estresante pensar que Harry y Meghan la ven interpretar a Diana

Emma Corrin no puede evitar sentirse un poco estresada al saber que el príncipe Harry y Meghan Markle han visto algunos episodios de The Crown.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 18:28

"Es realmente interesante", dijo Emma Corrin, de 25 años, que interpreta a la difunta princesa Diana en la serie de Netflix, a TheWrap en una entrevista publicada este martes.

"Personalmente, trato de no involucrarme con eso porque siento que es una pendiente resbaladiza y si empiezo a preocuparme por quién lo ha visto y lo que piensan, se vuelve estresante".

La estrella de Misbehavior dijo que puede "sentarse cómodamente" sabiendo que el creador de la serie, Peter Morgan, no está haciendo un documental.

"Es lo suyo", señaló. "Pero de alguna manera, supongo que nunca podrá separarse por completo de la realidad que toca y en la que está influenciado".

Corrin ganó un Globo de Oro a principios de este año por su interpretación de la difunta princesa Diana de Gales y, a pesar de obtener críticas muy favorables por su actuación, todavía le resulta "muy extraño" recibir tales elogios.

"Si la gente realmente responde a algo en lo que has trabajado muy duro, siempre es el sentimiento más maravilloso, porque cuando me estoy convirtiendo en un personaje, y especialmente con The Crown , me encariñó tanto con la persona a la que traje vida, mi versión de ella ”, dijo la actriz de My Policeman al medio. "Y significó mucho, todos los maravillosos comentarios que recibí".