Redes sociales

Mostró de más: la China Suárez sacudió la red sin vestimenta

La actriz argentina compartió un par de fotografías que enamoraron a sus millones de seguidores.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 00:02

La China Suárez se encuentra actualmente cumpliendo sus tareas de madre como siempre. En los últimos días, en las redes sociales, se ha mostrado manejando junto a sus pequeños o jugando con ellos en su casa. Uno de los más mostrados en el último tiempo es el pequeño Amancio quien está cerca de cumplir un año.

Por su parte, Benjamín Vicuña sufrió un escándalo la semana pasada. Todo surgió a partir de que se comenzara a correr el rumor de que el actor nacional acudió a grabar escenas de la serie argentina “El primero de nosotros” con síntomas de Covid. Sin embargo, tanto él como autoridades de prensa de Telefe lo negaron.

“Es mentira, no sé de dónde sale todo esto. Ayer Benjamín se sentía resfriado, se hisopó y dio negativo de Covid. Hoy también se sentía resfriado, otra vez se hisopó y dio negativo. Acordamos que lo mejor era que se fuera a descansar a su casa porque las escenas se graban sin barbijo y queremos cuidarlos a todos del Covid y de todo” informó la jefa de prensa de Telefe.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En las últimas horas, la China compartió tres imágenes en serie como suele hacer normalmente. En esta ocasión, utilizó un filtro blanco y negro en todas ellas. Si bien la del medio fue la de un felino, en las otras dos se lució en paños menores y enamoró a todos.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En una imagen, Suárez posó en un sostén negro. En la otra, sólo utilizó las dos manos para cubrirse. En pocos minutos, ambas pics superaron los 100 mil likes y miles de comentarios halagando su belleza. La modelo Zaira Nara, hermana de Wanda Icardi, le dejó emojis de fuego en la publicación.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa