Celebridades

La hija de José Luis Rodríguez 'El Puma' muestra en fotos el radical descenso de peso

Un sorprendente cambio de apariencia se llevó toda la atención en las redes en estos días.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 22:32

La venezolana Liliana Rodríguez Morillo es una de las figuras más queridas y reconocidas del espectáculo en el país sudamericano. Sin dudas, la hija del intérprete de los hits populares como “Culpable soy yo” y “Tengo derecho a ser feliz” ha heredado el talento artístico de sus progenitores.

Recientemente, Liliana había expresado en redes su clara intención de tomar un camino más saludable para su vida. Finalmente, la cantante y actriz de 54 años se sometió a una operación para ponerse una manga gástrica. La hija de “El Puma” contó en primera persona sobre esta intervención en sus cuentas de redes sociales.

Fue en su perfil de Instagram donde Liliana habló naturalmente del tema. Sus seguidores y fanáticos no esperaban que la noticia se difundiera de otra manera, ya que uno de los atributos que destacan de la actriz es su transparencia y simpleza. En la red social de la camarita, Rodríguez Morillo posteó una fotografía en la que aprovechó para hacer una broma: “Ya habemus quijada y pómulos”, escribió terminando la frase con expresiones de risa “jajajaja”.

Fuente: Instagram @lilianarodriguezmorillo

En la fotografía que posteó la hija del Puma Rodríguez se la ve muy feliz y contando que ya ha pasado un mes y un día de su operación. Además agregó como un detalle no menos importante, que ya son 22 libras menos. Un cambio radical en la vida de esta querida figura venezolana, que ya venía compartiendo algunos posteos sobre su operación, en el que destacaba la atención de sus médicos. Tanto fue el cariño de sus fans, que se vio reflejado en los más de 15 mil likes que cosechó con su selfie.

La hija de José Luis “El Puma” Rodríguez y Lila Morillo no se olvida de agradecer constantemente el acompañamiento de sus seres queridos. Liliana Morillo se siente bendecida por la familia que siempre ha sido su respaldo, y comenta en algunos de sus posteos que esto es solo el comienzo de un gran cambio en su vida.