Música

El sensual video de la pijamada de Billie Eilish deja poco a la imaginación

Billie Eilish reveló un nuevo video musical y un poco más de piel de lo habitual.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:57

Billie Eilish, ganadora de siete premios Grammy ha lanzado su nuevo sencillo, "Lost Cause" (Causa perdida), junto con un video musical divertido que nos permite a los espectadores echar un vistazo a una sensualísima fiesta de pijamas con amigas.

En el video autodirigido, Eilish se pasea por la casa con ropa de salón de colores coordinados con su séquito de amigas jugando Twister, haciendo twerking, comiendo comida chatarra y disparando pistolas de agua.

La joven de 19 años ha sido muy clara sobre las elecciones conscientes que ha hecho a lo largo de su carrera para desviar la atención de los medios de su cuerpo, como ocultar su cuerpo con camisetas de gran tamaño y pantalones holgados y haciendo activismo sobre la positividad corporal.

Pero el fenómeno pop global ha explorado una nueva faceta en su último video mientras se deshace de su estilo notoriamente holgado y en su lugar aparece bailando en pantalones cortos, con un precioso escote más pronunciado de lo habitual para esta cantante que logró posicionarse sin explotar de buenas a primeras su belleza corporal.

Te dejamos el video oficial para que le des un ojo y escuches la canción, que está increíble.

En abril, la cantante lanzó la lista de canciones de su muy esperado segundo álbum de estudio que será lanzado en julio de 2021 antes de su gira cuyas entradas ya están agotadas y que será inaugurada el 3 de febrero de 2022.

Más de