Georgina Rodríguez

Silueta perfecta: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, cautivó a todos

La bella morocha compartió una fotografía parte de una sesión de fotos que enamoró a sus fans.
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:48

La modelo española Georgina Rodríguez se muestra más que feliz en sus redes sociales, rodeada de su familia. Este pasado jueves 17 de junio, Cristiano Jr. (el hijo mayor del futbolista) cumplió 11 años. El festejo fue en el Parque de atracciones de Madrid, donde pudieron disfrutar de todas las atracciones para ellos solos.

“Felicidades mi príncipe 🎁🎂🎉❤️ Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos” escribió Georgina junto a las fotografías del Parque.

Recordemos que Cristiano Ronaldo, el 3 de julio de 2010, día que se convirtió en padre por primera vez expresó a través de su cuenta de Facebook: "Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este".

Fuente: Instagram @georginagio

En las últimas horas, Georgina compartió una fotografía donde se la vio luciendo una bikini naranja con tiras violetas. Allí, dejó a la vista su silueta perfecta. El posteo cosechó medio millón de likes y 3000 comentarios.

Fuente: Instagram @georginagio

“Hola verano 😂🔥❤️”, “Bella 😍❤️”, “Olé 🤠🌚🥴” y “Hermosa❤” fueron algunos de los mensajes que recibió la oriunda de Buenos Aires.