Verónica Castro

El duro momento de salud que atraviesa Verónica Castro a los 68 años

El hermano de la actriz mexicana habló de los problemas de salud y preocupó a sus fans.
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:12

La actriz y cantante mexicana, Verónica Castro, ha compartido recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la ha visto con su cabello rizado cubierto de canas y sus ojos verdes que la caracterizan desde la juventud. “Hermosa foto nos regaló” escribió la cuenta @rosaalamexicanamx.

A inicios de junio, el productor José Alberto “El Güero” Castro habló de los problemas de salud de la también cantante mexicana. “Verónica viene padeciendo un problema fuerte desde los problemas que pasó con lo de Big Brother cuando se cayó con el elefante y todo eso de la espalda. Ha sido difícil para ella, y junto con eso una pandemia como la que ahorita hemos pasado, ha sido complicado”, expresó.

“Me costó mucho trabajo. Estuve de hospital en hospital, me puse mal, no puedo decir mentiras. Se me derramó la bilis, me espanté muy feo, me dolían todas las articulaciones, mucha artritis, muchas cosas feas”, reveló “El Güero” en entrevista con Pati Chapoy en el programa de espectáculos de TV Azteca.

Fuente: Instagram @vrocastroficial

Verónica Castro, en el año 2004, fue la encargada de conducir la tercera temporada de Big Brother VIP, donde resultó ganador Eduardo Videgaray. Durante la final del reality, los productores buscaron hacer algo fuera de lo común, por lo que la presentadora salió montando a un elefante en medio de la multitud.

Cientos de personas ovacionaron a la madre de Cristian Castro, y el animal se puso nervioso. En ese momento empezó a correr intentando salir del escenario que se había preparado. En una vuelta inesperada, la conductora casi cae, pero decidió sostenerse fuertemente. Allí Verónica Castro se fisuró la columna vertebral, dejándola casi paralítica.