Celebridades

La China Suárez rompió el silencio y habló sobre los rumores de embarazo

Desde Miami, la actriz aclaró los rumores a un medio de espectáculos argentino.
viernes, 18 de junio de 2021 · 20:11

En este momento, la China Suárez se encuentra descansando unos días en Miami. La actriz viajó a realizar unas campañas publicitarias para importantes marcas, pero también para recibir la vacuna contra el COVID y tomarse unos días de descanso junto a Benjamín Vicuña y sus tres hijos.

Desde hace unas semanas, había comenzado a correr el rumor de un posible cuarto embarazo por parte de la actriz de “Casi Ángeles”. Todo comenzó cuando en el programa argentino Intrusos, el conductor Rodrigo Lussich dio la presunta primicia: “Corren y hay rumores que dan por embarazada a la China Suárez otra vez. La dan por embarazada de tres semanas”.

La panelista Evelyn von Brocke habló de algunas publicaciones de la China que luego borró: "Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes. Ella posteó esa foto y después la borró”.

Y agregó: “Benjamín solamente había posteado esa foto y ella la última foto que había posteado con él había sido el 26 de febrero cuando en ese momento se hablaba de separación y ahora se habla de embarazo”.

Desde Miami y en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la esposa de Benjamín Vicuña explicó su propia versión. Fue a través de un mensaje a la panelista Pía Shaw. “Me cuelgo con los mensajes, perdón Pía. Para nada embarazada, creo que lo que dijeron fue por los chupetes rosa que le compro a Amancio. Le compro muchas cosas rosas con flores como su cochecito y la gente cree que es de una nena”, se leyó en el mensaje. El conductor Ángel de Brito cerró la noticia y terminó de desmentirlo: “Ahí está la palabra de la China Suárez, chequeado, no está embarazada, lo dice la protagonista”.