Cine

La actriz de 'Cincuenta sombras de Grey' Dakota Johnson protagonizará 'Daddio' con Sean Penn

Según los informes de prensa la actriz ha reemplazado a la actriz de Star Wars Daisy Ridley en este drama
viernes, 18 de junio de 2021 · 00:00

La estrella de "Cincuenta sombras de Grey", Dakota Johnson, protagonizará una película en la que compartirá roles con el aclamado actor Sean Penn que aparecerá en un papel principal.

Sean Penn

Dakota Johnson reemplaza a Daisy Ridley

Según los informes, la actriz ha reemplazado a la actriz de Star Wars Daisy Ridley en un próximo drama titulado "Daddio".

Hace casi cuatro años, recién saliendo de Star Wars, Daisy Ridley firmó para protagonizar Daddio, pero como con la mayoría de las películas independientes, los actores van y vienen constantemente debido a la programación y otros problemas, y ahora Dakota Johnson está lista para protagonista de la película

La actriz estadounidense Dakota Johnson posa en la alfombra roja antes de la XI Entrega Anual de los Governors Awards en el Dolby Theatre de Hollywood, California, Estados Unidos, 27 de octubre de 2019. (Estados Unidos) EFE / EPA / NINA PROMMER
La actriz estadounidense Dakota Johnson posa en la alfombra roja antes de la XI Entrega Anual de los Governors Awards en el Dolby Theatre de Hollywood, California, Estados Unidos, 27 de octubre de 2019. (Estados Unidos) EFE / EPA / NINA PROMMER

Daddio

Dirigida y escrita por Christy Hall, "Daddio" cuenta la historia de una joven que se sube al asiento trasero de un taxi amarillo después de aterrizar en la ciudad de Nueva York. 

La hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith interpretará a una joven que se sube a un taxi después de llegar a la ciudad de Nueva York. 

Sean Penn por su parte interpretará al conductor, quien entabla una conversación inesperada con su pasajero que rápidamente cambia de una divertida charla superficial a una broma lúdica y una honestidad abrasadora con respecto a temas delicados como el amor, la pérdida, el sexo y la dinámica de poder dentro de las relaciones.

"El taxista, Clark, pone el vehículo en marcha y los dos salen a la noche, entablando la conversación más inesperada", según indica la sinopsis.

"Lo que comienza como una divertida charla, rápidamente se vuelve misterioso y juguetón, luego se convierte en revelaciones visceralmente honestas sobre las relaciones, el sexo y la dinámica de poder, la pérdida y la vulnerabilidad".

Deadline describió a Daddio como un "drama contenido pero cinético [que] explora las complejidades de la conexión humana y demuestra que un encuentro casual con un completo extraño puede cambiar la vida de una persona"

Dakota Johnson asiste a la ceremonia de clausura del 17 ° Festival Internacional de Cine de Marrakech, en Marrakech, Marruecos, el 8 de diciembre de 2018. El festival se celebra del 30 de noviembre al 8 de diciembre. EPA / JALAL MORCHIDI
Dakota Johnson asiste a la ceremonia de clausura del 17 ° Festival Internacional de Cine de Marrakech, en Marrakech, Marruecos, el 8 de diciembre de 2018. El festival se celebra del 30 de noviembre al 8 de diciembre. EPA / JALAL MORCHIDI