Hollywood

Johnny Depp cree que Amber Heard es 'la versión económica' de Angelina Jolie

El actor de Piratas del Caribe tiene sentimientos por la ex de Brad Pitt, según señalan fuentes cercanas al actor quien habría señalado en más de alguna oportunidad la brutal comparación entre su expareja y la actriz de Maléfica
viernes, 18 de junio de 2021 · 09:28

Angelina Jolie y Johnny Depp son dos de las figuras más importantes de Hollywood y este último tiempo han estado en los medios del mundo por sus separaciones y conflictos legales que cada cual tiene con sus exparejas.

Por una parte Angelina ha tenido algunos problemas de custodia con Brad Pitt, y recientemente se la vio en el departamento de su ex, el actor de Trainspotting Jonny Lee Miller.

Depp, por su parte, ha estado en el ojo del huracán por su mediática y judicializada separación con la actriz Amber Heard

angelina jolie
Angelina Jolie

¿Johnny Depp y Angelina juntos?

Para los no conocedores del mundo del espectáculo, Johnny y Angelina trabajaron juntos en la película de 2010, The Tourist. El thriller romántico fue testigo de su química candente y, según los informes, Depp también sintió personalmente atraido por la chispa de Jolie. Sin embargo, el actor se casó con la actriz de Aquaman, Amber Heard y Angelina, en ese momento, también estaba saliendo con Brad Pitt.

Pero ahora ambos, Angelina Jolie y Johnny Depp están solteros. 

Johnny Depp
El icónico actor Johnny Depp ha sufrido la pérdida de contratos laborales luego de su polémica separación y de las acusaciones de violencia

Según se informa, el actor de Piratas del Caribe siente que es el momento perfecto para que se reúnan. Un informe del Globe incluso sugiere que Johnny nunca pudo dejar de enamorarse de Angie desde su unión en The Tourist. De hecho, dicen que él siente que Amber Heard era solo una versión pobre de la actriz Maléfica.

Amber Heard
Amber Heard ha lidiado una dura batalla legal luego de su separación de Depp

Según las fuentes: "Johnny ha dicho abiertamente que uno de sus mayores arrepentimientos en la vida fue haberse conformado con la versión económica de Angie cuando salió con Amber".

Y respecto de la actual situación sentimental del intérprete de Jack Sparrow dicen que “Él de ninguna manera ha renunciado al amor. Es increíblemente quisquilloso y reservado en estos días, y eso es algo muy importante que comparte con Angie".

Y agregan que "Angie y Johnny tienen muchas cicatrices de batalla y todavía son duros como el infierno, por lo que muchos de sus amigos en común piensan que serían perfectos el uno para el otro".