Hollywood

BENNIFER: Ben Affleck y Jennifer López aprendieron la lección, ambos están manipulando a los medios

El video que muestra a la pareja del momento, Jennifer López y Ben Affleck besándose en un almuerzo familiar esta semana, ha levantado sospechas entre algunos seguidores de la pareja que sienten que se los está tomando por tontos con toda la historia.
viernes, 18 de junio de 2021 · 12:18

En el video, se observa claramente cuando Jennifer López pareciera hacer la tradicional seña de “ok” con su mano izquierda al momento de abrazar y besar a Ben Affleck, un video que por supuesto, se hizo viral.  No es la primera vez, y los seguidores ya comienzan a notarlo. Dicen que a estas alturas la historia es espeluznante y asquerosa.

El video no solo confirma que las estrellas de Hollywood han retomado su relación de 2004, sino que muestra que esta vez ambos estarían manipulando la narrativa, usando a los medios a los que, en el pasado, responsabilizaron por su ruptura.

Hasta ahora todo ha lucido muy casual. Las imágenes que ellos mismos han querido que la prensa reseñe, llevan el hilo de la historia del romance, que no han querido confirmar oficialmente, pero que se han encargado de ir ilustrando para que la prensa y el público saque la conclusión que quieren: que en efecto están juntos de nuevo y que son ellos ahora los que mandan.

Puede decirse que hasta ahora, les han facilitado el trabajo a los fotógrafos, mostrándose al alcance de los lentes desde la lujosa mansión en Miami donde disfrutaron unos días, con uno que otro beso entre rutinas durante una visita al gimnasio según dijeron testigos, y cenando en Los Ángeles, con los hijos de la diva de 51 incluidos, algo que ha generado controversia en programas de espectáculos americanos. El punto de discusión ha sido lo que consideran una actitud “ligera” y desconsiderada de la reina del pop con sus hijos, quienes hasta hace muy poco estuvieron viviendo con ella y su expareja, a quien trataban como un padre.

En el pasado, el propio Ben Affleck declaró para el Hollywood Reporter que los medios y el público fueron malos con ambos durante la relación, pues siempre los llenaban de comentarios racistas y sexistas, en donde los criticaban sólo por ser novios. Pero lo cierto es que fue él quien no estuvo listo para el matrimonio, para los hijos, para la estabilidad, la fidelidad y el compromiso, al menos con Jlo, porque apenas un año después, se casó con la actriz Jennifer Garner, a quien conoció aún estando viva su relación con la diva del Bronx, y tuvieron tres hijos.

Jennifer López junto a su familia con Alex Rodríguez, la anterior pareja de la Diva del Bronx
Jennifer López junto a su familia con Alex Rodríguez, la anterior pareja de la Diva del Bronx

A estas alturas, claramente se puede ver que hay una estrategia no solamente para evitar que se repitan situaciones, sino para lograr cada uno su objetivo, aparte de estar juntos. Ella ha salido airosa de la humillación por la supuesta infidelidad de su expareja. Volver a los brazos de Affleck le ha valido la admiración y el apoyo de millones de mujeres y fanáticos que respaldan el paso adelante que la cantante se atrevió a dar apenas días después de confirmar oficialmente la ruptura de su compromiso matrimonial anterior. Aunque muchos otros la condenan por la misma razón, incluso por haber involucrado a sus hijos tan pronto.      

Por otra parte, Affleck (48) ha podido refrescar su imagen, al menos en lo que a romance se refiere, tras la relación relámpago que tuvo el último año con la actriz Ana de Armas (33), quien lo habría dejado pues ella desea tener hijos en el futuro mientras que él no está en condiciones de formar una nueva familia, según dijo a Page Six un allegado. Por lo pronto, ha recibido un baño de afecto y popularidad que difícilmente hubiera podido lograr con sus otros romances, justo en momentos donde nuevas denuncias de abuso podrían devolverlo al hueco de los vicios y las adicciones.

Ben Affleck y Jennifer López (Captura de Twitter)
Ben Affleck y Jennifer López donde ua usuaria IsoDK señala “Nos están tomando por tontos” (Captura de Twitter)

“Nos están tomando por tontos”, han reaccionado algunos seguidores de la pareja en las redes. Otros piden que alguien le advierta a Jennifer López acerca de Ben Affleck.

Hasta ahora nadie ha podido precisar cuánto tiempo se más tomarán para la confirmación oficial de la relación, si es que acaso hace falta. Fuentes cercanas a ambos han dicho que aún hay muchos detalles para acordar y coordinar. En los últimos meses de su relación con el ex beisbolista, trascendió que Jlo no dudó en poner por escrito las condiciones que debía cumplir si quería permanecer a su lado. Es de imaginar entonces la larga lista de cosas que pondrá en la mesa delante de Affleck, dado su historial de vicios, agresiones y reiterados procesos de rehabilitación.

Por Ronen Suarc desde NY  @Ronesuarc