Salma Hayek

Radiante de blanco: Salma Hayek demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La protagonista de “Son como niños” compartió una emocionante noticia junto a una bella fotografía de su juventud.
jueves, 17 de junio de 2021 · 18:45

A sus 54 años de edad, la actriz mexicana Salma Hayek continúa cosechando éxitos. Recientemente ha terminado de rodar “House of Gucci”, y ha estrenado “Hitman’s Wife’s Bodyguard”. Además, a fin de este 2021 se lanzará “Eternals”, la película de Marvel en la que actuará junto a Angelina Jolie.

Este jueves, Salma compartió un “Throwback Thursday” de su juventud. En la fotografía se la ve luciendo un escotado vestido blanco, un tapado de piel del mismo color, los labios rojos y aros de strass. La fotografía cosechó rápidamente más de 200 mil likes y 2000 comentarios de halago y apoyo.

“Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella ⭐️ en el paseo de la fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @salmahayek

Salma se refería al famoso Paseo de la Fama de Hollywood, conocido en inglés como Hollywood Walk of Fame. La acera de Hollywood Boulevard y Vine Street en California, Estados Unidos, tiene colocadas más de 2000 estrellas de cinco puntas con los nombres de celebridades a las cuales la Cámara de Comercio de Hollywood honra por su contribución a la industria del cine o las series, el teatro, la música y la radio.

Fuente: Instagram @salmahayek

Cada año, la Cámara de Comercio de Hollywood recibe cerca de 300 solicitudes de celebridades para obtener una estrella. Otra de las formas de acceder es ser nominados por un fan o patrocinador, pero sólo 25 de ellas son tomadas en cuenta por el Comité de Selección del Paseo de la Fama. Esta vez le tocó a Salma Hayek ¡Enhorabuena!