Moda

Miss Universo: Andrea Meza saca a relucir el minivestido que marcará tendencia esta temporada

La Miss Universo se ha convertido en una clara referente del mundo de la moda y su popularidad parece no tener límites.
jueves, 17 de junio de 2021 · 07:00

A un mes exacto de haberse coronado como Miss Universo, Andrea Meza sigue sacando a relucir su impoluta belleza y elegancia en las redes sociales. La joven modelo mexicana no deja de sumar nuevos fans y su popularidad parece no tener techo.

Andrea Meza acudió al estreno de la película “Hitman's Wife's Bodyguard” en la cual actúa su compatriota Salma Hayek junto a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. La reina lució despampanante con un minivestido de manga larga en tono morado con un original estampado floreado, que promete volverse tendencia esta temporada. Además, la nacida en Chihuahua complementó su look con el cabello suelto y un make up a tono.

“Enamorado del look de ayer para el @hitmanswifesbodyguardproyección especial en #NYC La película es divertidísima, me divertí muchísimo 🙌🏼😂 Por cierto, los cines ahora están abiertos en la ciudad 😉” fue el texto que eligió Andrea para acompañar sus mencionadas fotografías en la red social Instagram.

Fuente: Instagram @andreamezamx

Como es habitual, Meza recibió el apoyo y las sugerencias de sus fieles fans que llenaron su casilla de mensajes en el posteo en la red de la camarita: “Wow qué bárbara te ves hermosa !!! me siento orgulloso de ser mexicano por ti, “Súper imponente y bella 😍” y “Megan Fox mexicana 😍”.

Fuente: Instagram @andreamezamx

Inclusive su amiga y compañera en el concurso de belleza femenina internacional, Daniela Nicolás, quién representó muy bien a nuestro país le dejó un pícaro mensaje: “Ah nooooo!!! Mamacitaaaaa”.

Fuente: Instagram @andreamezamx