Celebridades

Kim Kardashian dice que no cambiará su estilo sexy cuando sea abogada

Puede que Kim Kardashian esté estudiando para convertirse en una muy 'conectada' abogada, sin embargo, no tiene planes de renunciar a sus selfies sexys ni a sus hábitos de usar ropa sugerente y ligera, a menos de que incomode a algunos de sus hijos.
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:57

Durante la primera parte de la reunión de "Keeping Up With the Kardashians", que se transmite esta noche, el presentador Andy Cohen le preguntó a la estrella de la telerealidad de 40 años si planea "dejar de presentarse [a sí misma] de manera tan sugerente o sexy" en la siguiente etapa de su vida profesional.

“Pensé en esto. Y luego pensé: 'Puedes hacerlo todo. Puedes hacer lo que quieras '”, respondió Kim Kardashian.

 

“Recuerdo haber ido a la Casa Blanca una vez y estaba como, '¡Oh, acabo de publicar una foto en bikini, ya sabes, espero que no estén mirando mi Instagram mientras estoy aquí!' Y luego pensé: '¿Sabes qué? Tienes que ser tú' ".

La fundadora de Skims agregó que le resulta “muy liberador” poder “sentirse como, 'F-k. ¡Tengo 40! Estoy en la mejor forma de mi vida y quiero publicar una [foto] en bikini si quiero ".

Pero Kim Kardashian confesó que bajaría el tono de sus imágenes si alguno de sus cuatro hijos con su esposo Kanye West (North, 8, Saint, 5, Chicago, 3 o Psalm, 2) se sintiera incómodo.

“Tampoco quiero avergonzar a mis hijos o hacer que se sientan mal si están en la escuela secundaria y yo soy la madre vergonzosa que posa en selfies y bikinis”, dijo. "Habrá límites".

Actualmente, Kardashian está preparada para tomar el examen de "barra para bebés" este mes después de fallar dos veces.

La segunda parte de la reunión de “KUWTK” saldrá al aire el domingo.

Más de