Romance

BENNIFER: ¿Qué opina Mark Anthony del romance de Jennifer López y Ben Affleck?

El cantante y productor se ha manifestado de la mejor manera respecto de la relación de su ex con el actor de Batman
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:30

El romance del año es la vuelta de la pareja icónica de Hollywood formado por Jennifer López y Ben Affleck y quien se manifestó al respecto fue el exmarido de J-Lo, Marc Anthony, quien apoya plenamente su romance con el actor de Batman.

Marc Anthony ha sido un gran apoyo en la vida de Jennifer López
Marc Anthony ha sido un gran apoyo en la vida de Jennifer López 

El cantante, que comparte la custodia compartida de los hijos que tiene junto con la actriz, ha dado el sello de aprobación por permitir que los niños conozcan a Ben Affleck, y tal como se ha comentado recientemente no se siente amenazado por la relación de su expareja.

JLo presentó recientemente a sus hijos, los gemelos Max y Emme, Affleck durante una cena familiar en Malibú.

"Marc confía en la decisión de Jen de presentarles a Ben a sus hijos", reveló una fuente cercana a la cantante.

“A Ben le encantaría que JLo y sus hijos se conocieran, cree que definitivamente se llevarán bien. Pero todo depende de Jennifer Garner. No lo está presionando hasta que todos se sientan cómodos con él, él lo sabe mejor ", dijo la fuente.

Marc Anthony y Jennifer López estuvieron casados por 10 años
Marc Anthony y Jennifer López estuvieron casados por 10 años

Añadieron además, “Ben es un hombre realmente bueno y es un gran padre, ella nunca podrá quitarle eso. Los niños lo adoran".

Marc Anthony, de 52 años, y JLo, de 51, estuvieron casados ​​durante una década, desde junio de 2004 hasta junio de 2014.

Jennifer Lopez presentó recientemente a sus hijos, los gemelos Max y Emme, a su novio Ben Affleck durante una cena familiar en Malibú.