Celebridades

Angelina Jolie muestra nuevo y significativo tatuaje

La filántropa, activista, directora y actriz tiene tinta fresca en uno de sus brazos y la frase es inspiradora.
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:07

Angelina Jolie, de 46 años, agregó recientemente una cita del astrónomo Galileo Galilei en su antebrazo y reveló el tatuaje mientras se encontraba en Nueva York.

El diseño en italiano dice "Eppur si muove", que se traduce como "Y sin embargo se mueve".

La cita se remonta a 1633, cuando Galileo se vio obligado a retractarse de su (correcta) afirmación de que la Tierra se mueve alrededor del sol. La frase fue una afirmación desafiante a la iglesia Católica de la época que lo condenó a muerte por su descubrimiento, siendo su forma de decir que "la verdad prevalecería".

El diseño apareció por debajo de la manga de la camiseta blanca Everlane de Jolie que estaba usando en combinación casual con una falda midi gris y sandalias Salvatore Ferragamo.

La directora y actriz tiene muchos otros tatuajes distribuidos en el cuerpo, los cuales se han inspirado tanto en sus viajes, sus causas, sus hijos como en su actitud luchadora y desafiante.

Nuevo tatuaje de Angelina Jolie en el que se lee "Eppur si muove"

El anterior tatuaje más reciente también se trata de una cita intelectual. Se trata de un verso de un poema de Rumi que dice: “Existe un campo, más allá de todas las nociones del bien y del mal. Allí te encontraré."

Jolie se encuentra actualmente en Nueva York para celebrar su cumpleaños (sí, es géminis) con su familia, todavía en medio de su tormentosa batalla por la custodia de sus hijos con su exmarido Brad Pitt.

Durante el viaje, la directora y estrella de “Maléfica” comió un hot dog, visitó galerías de arte en Brooklyn e incluso pasó por el departamento de su ex esposo Jonny Lee Miller.

Aunque sus siete hijos estuvieron junto a ella en el viaje a Nueva York, Jolie llegó a la casa de Miller sin ni siquiera un guardaespaldas. Luego salió unas horas más tarde, también en solitario.