Redes sociales

Sebastián Yatra y Tini Stoessel: las fotos que podrían adelantar una reconciliación

Si bien sólo son hipótesis de una periodista argentina, las coincidencias cada vez son más e ilusionan a los fans.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 21:54

La pareja de Sebastián Yatra y Tini Stoessel ha sido una de las más queridas en el mundo del espectáculo. Desde que se separaron en el mes de mayo del 2020, sus fans se sintieron tristes ya que estaban encariñados con su relación. Incluso fueron apodados con el acrónimo  “Sebastini”, como fue el caso de “Brangelina” o “Bennifer”.

Desde el momento de su ruptura, ninguno de los dos artistas volvió a mostrar una pareja en el ambiente público. Yatra fue relacionado con la cantante y actriz mexicana Danna Paola, e incluso con Lele Pons, la sobrina de Chayanne. Tini fue vinculada con el futbolista argentino “El Tucu” Correa, pero solo han sido suposiciones.

En las últimas horas, la periodista e influencer argentina conocida como “Juariu” compartió algunas hipótesis de reconciliación. Todo comenzó cuando en el programa de espectáculos “Bendita”, comentó: “Me puse a observar un par de cosas y ambos suben fotos de muy cerca, cosa que no se vea el lugar donde están”.

Fuente: Instagram @juariu

Una de las similitudes ha sido el jacuzzi del hotel donde están hospedados. Tini subió fotografías a su Instagram hace muy poco dándose un baño, y Yatra lo ha mostrado de fondo en sus stories. Además, las ventanas, el kayak, las palmeras y el estilo del lugar donde se encuentran hacen dar cuenta que es el mismo.

Fuente: Instagram @juariu

“Se imaginan, empezó la pandemia y se separaron. Ahora que parece terminar la pandemia vuelven. Todo muy Cris Morena” bromeó Juariu en su Instagram con más de 250 mil seguidores. La última pista parece venir del clan Montaner. En una foto de la artista argentina, Mau y Ricky le comentaron “Miami te llama últimamente” junto a unos emojis de explosión. La intérprete de “Fresa”, quizás queriendo desviar la atención, respondió: “Los extrañooo”.

Fuente: Instagram @juariu