Bomba

Ricardo Montaner confirmó la reconciliación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

El líder del clan Montaner dejó un mensaje en su cuenta de Twitter que dejó a todos sin palabras.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 22:34

Mucho se ha hablado en las últimas horas de una posible reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. La periodista e influencer argentina conocida como “Juariu” compartió algunas hipótesis que ilusionan a los fans. Todo comenzó cuando en el programa de espectáculos “Bendita”, comentó: “Me puse a observar un par de cosas y ambos suben fotos de muy cerca, cosa que no se vea el lugar donde están”.

“Se imaginan, empezó la pandemia y se separaron. Ahora que parece terminar la pandemia vuelven. Todo muy Cris Morena” bromeó Juariu en sus stories de Instagram y comenzó a publicar fotografías de ambos artistas donde se puede observar que ambos están en Miami, y al parecer en el mismo hotel.

El kayak, las ventanas, el jacuzzi y las cortinas son solo algunas de las pistas que podrían indicar que están juntos. Otra de las huellas se dio en una foto de la artista argentina, en la que Mau y Ricky le comentaron “Miami te llama últimamente” junto a unos emojis de explosión. La intérprete de “Miénteme” sólo respondió: “Los extrañooo”.

Fuente: Instagram @juariu

Pero la novedad la ha dado Ricardo Montaner a través de la cuenta de Twitter de “La Voz Argentina”. “Señor Ricardo este año no tiene ninguna novedad de Y y T???” le preguntó una usuaria con el nombre @laubearodriguez. Sin dar muchos detalles, el venezolano comentó “Volvieron”.

Esta no es la primera vez que Montaner confirma una noticia bomba sobre el colombiano y la argentina. En el año 2019, aseguró para el medio argentino “Los ángeles de la mañana”: "Son novios. Sí, claro, Sebastián es como de la familia, de la casa. Es como primo de mis hijos". La asertividad que tuvo el cantante hace dos años hizo temblar de emoción a los fans, que ya volvieron tendencia a la famosa pareja.

¿Se arrepintió? 

Luego de la respuesta del padre de Evaluna Montaner, las redes sociales se alborotaron y los fandoms de ambos artistas enloquecieron sin entender mucho. Quizás por esta razón, el intérprete de "Amén" corrigió su mensaje aclarando que eran Mau y Ricky quienes habían vuelto a grabar un tema con Sebastián Yatra. “Fue un chiste”, lanzó, pero ya era tarde y tweet había revolucionado la red. .

Fuente: Twitter @montanertwiter