Michelle Salas

Captan a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, a los besos en su cumpleaños

El misterioso hombre era desconocido hasta el momento pero un video de un paparazzi lo dejó al descubierto.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 19:54

Este pasado 13 de junio, Michelle Salas cumplió 32 años. Muchos de sus amigos, fanáticos y familiares la saludaron en sus redes sociales. “Felices 32🎂🌠 a mi retoño @michellesalasb 💙 Gracias eternas a nuestra familia @stregismexicocity por su infinito cariño siempre❤” le escribió su mamá Stephanie Salas junto a una foto de ambas.

Quien también la saludó de una manera muy afectuosa fue su abuela, la actriz mexicana Sylvia Pasquel. Acompañado de un video con fotos de la cumpleañera, escribió: “Mi pequeña Michelle. Hoy cumples 32 años princesa, como se va la vida de rápido, hoy que es tu día, solo te puedo decir que estoy más que orgullosa de ti, eres una mujer emprendedora, siempre innovadora, disciplinada, a pesar de todo, siempre estás ahí, en lo que tienes que hacer, en lo que te gusta hacer y lo disfrutas, eso es lo que más admiro de ti. Deseo que sigas cumpliendo muchos años más llenos de salud, éxitos y trabajo. Disfruta plenamente todos tus días y recuerda que tu abu siempre estará para ti, sigue triunfando por el mundo hermosa. ¡Te amo tanto tanto tanto”.

Aunque era de esperarse, Luis Miguel no emitió un saludo público a su hija por su cumpleaños. Sin embargo, la modelo mexicana  se mostró súper feliz rodeada de sus amigos y familiares. Una cuenta de espectáculos mexicana, compartió en sus redes sociales un video donde se ve a la blonda en la celebración.

Lo que llamó la atención es que luego de soplar las velas del pastel, Michelle se acercó a un muchacho y se fundieron en un beso apasionado. De acuerdo a los seguidores de la agasajada, su nueva pareja se trata del empresario venezolano Danilo Díaz.

Algunos fans de la modelo aseguran que la hija de Luis Miguel y el apuesto empresario ya habían tenido una relación en 2016 y se separaron en 2017. Al parecer, se trataría de una segunda oportunidad.