La China Suárez

Así es el lujoso hotel donde se hospeda la China Suárez en Miami

La actriz argentina ha compartido algunas imágenes, y parece no estar pasándola nada mal.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 21:07

Si bien hace un mes que la China Suárez regresó de Miami, ya está allí otra vez. En el mes de mayo, la actriz argentina había viajado solo con su madre, Magnolia y Amancio a despedir los restos de su íntima amiga que falleció de cáncer Sofía Sarkany. En esa ocasión, su progenitora aprovechó para aplicarse la vacuna. La esposa del actor nacional no pudo hacerlo ya que había tenido Covid recientemente.

Hace unos días, la China volvió a trasladarse a Estados Unidos para realizar algunas campañas publicitarias. En esta oportunidad, tras haber transcurrido el tiempo correspondiente, recibió la inoculación. La joven de 29 años de edad no ha mostrado sí ha viajado acompañada de Benjamín Vicuña, pero sí de sus tres hijos.

En medio de rumores de embarazo, Eugenia se mostró luciendo una bikini blanca a bordo de un yate y desmintió cualquier tipo de sospecha. Además, para relajarse se hospedó en el hotel “The Alexander” de Miami. Éste está ubicado en la Avenida Collins al 5225.

Fuente: Instagram @thealexanderhotelmiami

El edificio cuenta con aparts totalmente equipados y vista al mar. Además posee dos piscinas estilo laguna y spa con servicio completo. “The Alexander” tiene dos restaurantes: Top of the Falls en las galerías y el Garden Terrace en el interior. Una de sus principales singularidades es su propia playa privada de arena blanca.

Fuente: Instagram @thealexanderhotelmiami

El hotel donde se encuentra relajándose la China cuenta con una ubicación exclusiva, lo que lo protege del bullicio de la vibrante ciudad, algo por lo que es muy elegido por los famosos. Además, está escondido y posee una decoración elegante: una clásica escalera de madera y exquisitos candelabros de cristal.

Fuente: Instagram @thealexanderhotelmiami